2 Aportes Para Nokia C3, Cuando No Da Teclas Y Luz En El Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2 Aportes Para Nokia C3, Cuando No Da Teclas Y Luz En El Display |
Aug 12 2011, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 838 Registrado: 9-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico Miembro No.: 89,605 |
subo estas imagenes por que las soluciones posteadas en el clan no me funcionaron,
al menos en los 2 equipos que me toco reparar, pero al hacer lo de las imagenes si me funcionaron.
teclas_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.51k )
Número de descargas: 0
luz_noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.93k )
Número de descargas: 0espero que a alguien le sirva como a mi -------------------- mi herramienta de trabajo ........:::::::ClanGSM:::::::........ |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a intecel por su Colaboracion: antromanvip, benjycool, benjycool, brunodc, bti, celucarcell, ddiego22, duflos, elpalomo, FASCI, fenixwp, fistaca12, intersystem, isaias-26, jevus20, kanon, kukocel, leonardo2033, medrano02, ncastillo80, procelito, richard1532, Robergueta, rogersevilla, RUBENYSUMADRE, sandrostick, zaib | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2011, 07:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2013, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 123 Registrado: 29-July 11 Desde: Zorritos, tumbes Peru Miembro No.: 236,489 |
esta es la solucion al definitiva cuando ya cambiaste cristales y no salen las teclas 789
probado ok
Fichero(s) Adjunto(s)
c3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a eloshisu por su Colaboracion: AKILES21, DarioJavier, intecel, intersystem, jabeca, ropaco2000, Volko | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:21 PM |