Duda Con Error Lgtool No Me Deja Crear La Imagen A La Micro Sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Error Lgtool No Me Deja Crear La Imagen A La Micro Sd |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 ![]() |
Hola buenas tardes alguien ha tenido un error similar quiero hacer una bb 0 intentos con lgtool ya probe con varias memorias y me da siemore este error:
Can't get handle on PhysicalDrive Can't write to Physical SD Disk! Please close all other applications and try again alguna solucion Mensaje modificado por frontlinecel el May 9 2013, 06:45 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
Hola buenas tardes alguien ha tenido un error similar quiero hacer una bb 0 intentos con lgtool ya probe con varias memorias y me da siemore este error: Can't get handle on PhysicalDrive Can't write to Physical SD Disk! Please close all other applications and try again alguna solucion formatea en NTFS o Fat32 y prueba -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neno1605 por su Colaboracion: crazycrazy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 ![]() |
Hola buenas tardes alguien ha tenido un error similar quiero hacer una bb 0 intentos con lgtool ya probe con varias memorias y me da siemore este error: Can't get handle on PhysicalDrive Can't write to Physical SD Disk! Please close all other applications and try again alguna solucion prueba con una de 1 giga.. y asegurate de que lo este detectando bien el puerto de windows. quizas ese sea el problema.. que tu lector este malo.. -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: crazycrazy |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Revisa que la micro sd no tenga la leyenda "HC", lgtool solo admite micro sd sin esa leyenda, y de preferencia capacidad de 1 o 2 gb.
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: crazycrazy |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 08:13 AM |