Aporte Quitar Patron Ipro A3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Quitar Patron Ipro A3 |
Sep 30 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,163 Pais:
|
buenas tardes amigos clanero aqui les dejo mi pequeño aporte para quitar el patron al ipro a3
el metodo es el siguiente hay una programita que se llama uni-android tool con el cual leen el tlf y les quita el patron sin borrar el tlf para poder hacer el reseteo del patron el equipo tiene que estar rooteado se preguntaran como lo rooteo si el equipo esta bloqueado, bueno yo lo rootie de la siguiente forma con el equipo apagado precionamos volumen menos y power hasta q salga el logo de ipro hay sueltan el boton power dejan apretado nel de bajar volumen les saldra un menu el cual es el fasboot conectan el tlf y abren kingo root y le dan a rootear despues que el equipo se rootee abren el uni-android tool y se van a la 3ra pestaña de arriba que dice remove patern y listo empesara a trabajar el programa despues reinia el tlf y qeda sin patron amigos les debo las imagenes xq mi internet esta super lento cualquier duda escriban me q con gusto les ayudare recuerden agradecer si les sirvio mi pequeño aporte[/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:26 AM |