Activacion Lgms840 Iusacell Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Lgms840 Iusacell Cdma |
May 9 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-January 13 Miembro No.: 424,510 |
Hola Que tal amigos!!! este es mi primer aporte y espero sea de su ayuda y lo haya subido bien jejejeje
Creo que no hay un tuto de este equipo y hace unos dias me llego uno de estos y quedo con exito en voz. Herramientas: - Para empezar necesitamos tener los driver de LG (LG PC Suite) - QPST 2.7 Build 374 - Calculador de SPC-MSL de Metro PCS Ya teniendo esto en mano procedemos a: 1.- Obtener el SPC-MSL de nuestro equipo. 2.- Digitamos en el equipo ##LGSERVICEMENU (##5473784236368) + llamar 3.- Buscamos la opción NETWORK LOCK y la desactivamos. (el equipo se va a reiniciar y cuando encianda nos dara señal) 4.- En caso de no arrojarnos señal usamos QPST para programarlo y cargarle PRL como se hace normalmente en las homologaciones, yo utilice el PRL 331 ( para este ultimo paso ya tenemos que tener activado el equipo en su carrier) Espero funcione en otros países este método, como nota el equipo siempre aparece como sin servicio y llamadas restringidas porque no tiene sim, esto no afectara el equipo porque se activara en CDMA Quedo a sus Ordenes para cualquier comentario. Saludos a todos y de ante mano gracias por sus aportes. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:48 AM |