Unlock Y Repair Emxx...flash Y Root S5301, flash con root para s5301L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Y Repair Emxx...flash Y Root S5301, flash con root para s5301L |
Jun 11 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 340 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,918 |
pude hacerlo flasheando con la z3x , con el archivo que esta el el soporte de z3x (ROOT_S5301LUBLL2_S5301LUBALL5_S5301LUUBALL2), quedo de 10 con 3g funcionando.... gracias
mi problema era que en el administrador de dispositivos uno de los controladores del cel me lo tomaba como " otros dispositivos" y al darle con el boton derecho para que buscara el instalador mas recomendado, se instalo como samsung android adb interface.... y con esto el soft de z3x lo tomo ok, gracias a todos por los aportes..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonzamillan por su Colaboracion: turcaso | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2013, 11:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 64 Registrado: 2-April 12 Desde: MENDOZA Miembro No.: 324,438 Pais:
|
hola amigos aca con un nuevo aporte para hacer unlock y repair imei del samsung S5301... en el link tinene todo completo... lo unico ke tienen ke hacer es flashear el phone y todo listo... ya queda con root!!! disfruten!!! descargar aqui? Amigos aca estoy descargando la flash del soporte de z3x... tengan cuidado los que tienen octopus.... porque la flash del soporte deja a los telefonos en pantalla blanca... pero la del soporte de z3x anda muy bien... y con 3G... Saludos a todos!! -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
*Z3X SAMSUNG*SIGMA BOX*OCTOPUS BOX*SELG FUSION*CYCLONE BOX RELOADED*UNIVERSAL BOX*JAF BOX*SMART CLIP+ADAPTOR+S-CARD*POLAR BOX 2 (METALICA)*MSSBOX2*UFSMICRO CON HWK*HXC PRO TOOL RED*PBTOOL*GSMFINDER CLANGSM LA MEJOR!!!! Y BUSCANDO MAS... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangon por su Colaboracion: jasler | |
Jun 19 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 647 Registrado: 19-April 13 Desde: Toluca, México Miembro No.: 460,589 |
me tira error amigo solo marca fail
|
|
|
|
Jul 1 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,845 |
yo solo lo conecte con z3x donde va el puerto lo deje en blanco.en leer codigos me pone chequear superusuario: FALSO. luego le hace el root el mismo programa, luego unlock directo, ok le repare el imei de una y salio sin ninguna falla y sin flashear ni nada.
el mio es un s5301L de personal argentina Mensaje modificado por marcelo f el Jul 1 2013, 03:08 PM |
|
|
|
Jul 1 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,731 |
Buenas!
Soy nuevo por acá. Tengo un S5301L y quiero liberarlo ya que es de Personal Argentina y necesito que funcione con chip de otra compañía, no tengo ninguna de esas boxes, ni consigo prestadas. Tampoco pienso comprar una, y estaba buscando si existía algún método para liberar el teléfono uno mismo usando software o algo por el estilo, antes de considerar la opción de llevarlo a algun lado, ya que me doy maña con estas cosas. ¿El material de este post me sirve? ¿Cómo debería usarlo, en tal caso? Gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juan Connor por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 11 2013, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,822 |
no preocupais amigos con respecto a que despues de flashear no toma los drivers en mi caso me pasa que tarda hasta 5 minutos hasta que los toma solo hay que colocar el fono depurasion USB conectarlo y esperar esperar esperar trank
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:53 PM |