Problemas Al Conectar Blackberry En Modo Qualcom Para Cambia serial Con Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Conectar Blackberry En Modo Qualcom Para Cambia serial Con Lg Tool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-December 10 Miembro No.: 163,753 ![]() |
antes que nada claneros espero pueda tener respuesta por que creo varios hemos pasado la misma situacion
es la siguiente resulta que compre los cables sd card para unlock and repair serial pero ya hice los paso como los post por un momento pense que eran los cables los que no servian asi que decir probar de la manera normal y de la misma forma no me toma la blackberry en modo qualcomm no logro conectarla espero alguien pueda aydar cuento con los creditos suficientes no se cual sea el problema lg tool se queda buscando el equipo pero jamas lo encuentra |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais: ![]() ![]() |
antes que nada claneros espero pueda tener respuesta por que creo varios hemos pasado la misma situacion es la siguiente resulta que compre los cables sd card para unlock and repair serial pero ya hice los paso como los post por un momento pense que eran los cables los que no servian asi que decir probar de la manera normal y de la misma forma no me toma la blackberry en modo qualcomm no logro conectarla espero alguien pueda aydar cuento con los creditos suficientes no se cual sea el problema lg tool se queda buscando el equipo pero jamas lo encuentra Compañero buenos dias no se cambia el serial se repara el serial y si no entra a modo qualcom es por alguna falla en conectar la memoria con el voltaje de 3 voltios al equipo revisa que este todo correcto.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 ![]() |
bueno primero dinos que modelo esta intentando conectar, luego fijate que la memoria este haciendo un buen contacto presiona hasta el fondo, luego revisa que la fuente de poder este dando los 3v requerido, yo prefiero usar fuente electrica regulada a 3v a baterias en serie, y por ultimo revisa los driver yo prefiero usar los que me da la nspro o la sgtool funcionan al 100
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 06:49 PM |