Xt910 Bloqueado Por Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt910 Bloqueado Por Telcel |
May 9 2013, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-May 13 Miembro No.: 468,327 |
hola amigos no se si esto va aqui pero me encontre el cel xt910 de telcel pero tiene reporte de robo hable con el dueño y me dijo que se lo mandara a otra ciudad ya que no era de la ciudad de donde yo soy o que si queria me quedara con el pero no me dio el codigo jejeje quiero ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo me dijeron que cambiando el imei se puede pero no se como espero su ayuda y de antemano muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2013, 12:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2013, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
hola amigos no se si esto va aqui pero me encontre el cel xt910 de telcel pero tiene reporte de robo hable con el dueño y me dijo que se lo mandara a otra ciudad ya que no era de la ciudad de donde yo soy o que si queria me quedara con el pero no me dio el codigo jejeje quiero ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo me dijeron que cambiando el imei se puede pero no se como espero su ayuda y de antemano muchas gracias Compañero el imei no se cambia, se repara. Y hasta donde yo se para ese modelo aun no se puede reparar, si alguien conoce algún método que lo mencione, pero según yo aun no hay. -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
May 9 2013, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola amigos no se si esto va aqui pero me encontre el cel xt910 de telcel pero tiene reporte de robo hable con el dueño y me dijo que se lo mandara a otra ciudad ya que no era de la ciudad de donde yo soy o que si queria me quedara con el pero no me dio el codigo jejeje quiero ver si alguien me puede ayudar a desbloquearlo me dijeron que cambiando el imei se puede pero no se como espero su ayuda y de antemano muchas gracias no te dio el codigo? jaja amigo estos telefonos no requieren de codigo para quitar reporte asi no se soluciona solo por box pero aun no hay box que soporte la reparacion de imei de estos modelos nuevos de motorola saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:26 PM |