Samsung T639 Pantalla Roja, Ademas no sale de Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T639 Pantalla Roja, Ademas no sale de Download |
Dec 29 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Hola amigos, tengo un samsung t639 que cuando lo prendo me presenta la pantalla roja y en la pantalla superior, del otro lado, me dice download y no pasa de ahi. Intente leerle la informacion con NS Pro con la idea de hacerle un flasheo, pero no pude. Luego de ahi se esta prendiendo y apagando en pantalla roja. Que ideas me dan?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 09:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais:
|
Ok, ya me di cuenta del error de la pantalla roja en este modelo, asi que si a alguien se le presenta este problema puede que sea la misma solucion:
Al instalar el flex del teclado( otro tecnico antes que yo) se le despegaron unos integrados pequenos que trae. Al probar con otro teclado, Problema resuelto!! Esta trabajando normal. Espero que a otros les pueda servir de ayuda! Pues para eso estamos en el foro! ;-> |
|
|
|
Jan 13 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola amigos, tengo un samsung t639 que cuando lo prendo me presenta la pantalla roja y en la pantalla superior, del otro lado, me dice download y no pasa de ahi. Intente leerle la informacion con NS Pro con la idea de hacerle un flasheo, pero no pude. Luego de ahi se esta prendiendo y apagando en pantalla roja. Que ideas me dan? , por que no intentas brindarle servicio amigo, bien como dice el compañero puede ser que se trate de eso, intentalo y posta resultado |
|
|
|
May 8 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 14 Registrado: 28-April 13 Desde: bolivia Miembro No.: 464,245 Pais:
|
hola a todos me llego un samsung t639 pantalla rota
lamentablemente no hay repuesto si alguien tiene la pantalla en buen estadoco municarse con migo saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 01:54 AM |