ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tablet Carga Y Se Apaga La Tableta
christianipad
mensaje May 7 2013, 02:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 397,295

hola a todos resulta que el lunes me trajeron un tablet que no encendia estaba muerta yo la abri y le meti voltaje a la bateria ,y prendio pero resulta que ahora dejo que la tablet carge al 100 por ciento y cuando quito el cargador a los 5 minutos se apaga la bateria me marca voltaje 3,51 vol,otra cosa cuando se apaga tengo q volver a meterle voltaje y nuevamente carga y se apaga..quizas se daño el control batery o la beteria aconsejenme por favor...la marca de la tableta es kocaso y soporta 5 vol.. wacko.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el May 8 2013, 08:58 AM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2013, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
angelitol
mensaje May 7 2013, 02:38 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(christianipad @ May 7 2013, 03:28 PM) *
hola a todos resulta que el lunes me trajeron un tablet que no encendia estaba muerta yo la abri y le meti voltaje a la bateria ,y prendio pero resulta que ahora dejo que la tablet carge al 100 por ciento y cuando quito el cargador a los 5 minutos se apaga la bateria me marca voltaje 3,51 vol,otra cosa cuando se apaga tengo q volver a meterle voltaje y nuevamente carga y se apaga..quizas se daño el control batery o la beteria aconsejenme por favor...la marca de la tableta es kocaso y soporta 5 vol.. wacko.gif

amigo no te caliente la tableta.. para mi que es problema de la bateria no has revisado que este inflada. si te aguanta la carga por 5 minutos y no te calienta.. para mi que es problema de bateria....

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion:
christianipad
christianipad
mensaje May 7 2013, 02:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

amigo la tableta calienta un poco porque esta prendida mientras carga porque apagada no carga o se puede no sale el icono de carga asi que la cargo prendida ,pero la bateria no esta inchada y me marca 3,51 voltios...pero podria ser la bateria quizas ..y si fuera otra cosa?

+Quote Post
soluciones81
mensaje May 7 2013, 02:54 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 395
Miembro No.: 84,102
Pais:ad

revisa si la bateria te esta cargando bien, porque cuando la conecta prende, pero la bateria cuando la desconecte tiene que estar en un promedio de voltaje de 4.05 a 4.15 si en 5 minutos se descarga revisa que no este en corto y la bateria este para cambio, aveces me traen unas asi y yo les choco la bateria y de nuevo vuelven arrancar.

--------------------
SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81

+Quote Post
christianipad
mensaje May 7 2013, 02:58 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

esta bateria yo le meto voltaje porque cuando se apaga y no la conecto al cargador al momento... pues ya no quiere prender y por eso le meto voltaje ..otra idea por favor

+Quote Post
angelitol
mensaje May 8 2013, 08:45 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(christianipad @ May 7 2013, 03:58 PM) *
esta bateria yo le meto voltaje porque cuando se apaga y no la conecto al cargador al momento... pues ya no quiere prender y por eso le meto voltaje ..otra idea por favor

amigo lo primero que tienes que hacer es cambiar la bateria.. sino lo haces no podras saber si es eso... despues sigues.. descartando.. pero te aconsejo que lo hagas. porque te daremos varias soluciones pero sino aplicas. muy dificil poder ayudarte

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion:
christianipad, isabela123
christianipad
mensaje May 8 2013, 12:55 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hola probe con otra bateria pero igual cuando desconecto la tablet ya cargada empiezo a usarla y se apaga a los 5 minutos creo q tiene corto en algun lado porque antes de apagarse se pone como loca la tableta...pero solo se pone como loca la tableta cuando la desconecto ..si alguien tiene algun diagrama de esta marca es kocaso M760..gracias

+Quote Post
noex29
mensaje Mar 30 2015, 08:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 591,503
Pais:mx

sube una foto por favor, tienes algun multimetro para medir continuidad?

+Quote Post
Breiner
mensaje Mar 30 2015, 11:46 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 587,990

Cambia la batería, o con el multímetro revisa si pasa corriente hacia ella.

+Quote Post
elcarl
mensaje Apr 5 2015, 11:12 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 154,603

toma una imagen de la logica

+Quote Post
CRCMexico
mensaje Apr 5 2015, 03:08 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 91
Miembro No.: 616,462

Hola Colega!!

Me llego una tablet al parecer igual, entra bien el inicio da logo de producto y todo pero cuando entra a las opciones de desbloquear o poner la contraseña se empieza a apagar y no prende hasta desoldarle la pila y volversela a poner, aparte se calentaba muchismo.

mi solucion:

servicio de baño ultrasonico por 1 hora, a 310 segundos por vuelta. despues la saque de la tina y le di calor a toda la logica con flux, donde le di mas calor fue en chip y en procesador, despues la volvi a meter a baño ultrasonico por 30 min. para que quitara bien los residuos de flux.

antes de poner la logica en la tablet, puse pasta de cpu en los chips de la logica de la tablet para que no se calentara.

solde pila, bocina, antena wi-fi, puse flexores de touch y display, y LISTO!!

la tablet quedo al 100 sin apagarse, todo bien, el cliente satisfecho, intentalo si te sirvio mi ayuda no cuenta nada agradecer.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GrupoHollster por su Colaboracion:
isabela123, raptors14
lameravena
mensaje Dec 11 2017, 04:07 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,008,920

Compañeros tengo el mismo problema pero no tengo otra bateria igual, al encenderla en la parte de desbloqueo se apaga, la logica no se calienta puedo intentar con cualquier otra bateria, es que no tiene ni voltaje pero es china, y con cualquier v8 pues enciende! si puedo intentar con otras baterias que tengo que alguien me diga no tengo conocimientos en electrónica. Gracias

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 24 2020, 09:38 PM
Motivo de edición: respete tamaño de fuente

+Quote Post
jeovannii
mensaje Feb 28 2018, 09:24 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 303
Miembro No.: 596,953

CITA(lameravena @ Dec 11 2017, 03:07 AM) *
Compañeros tengo el mismo problema pero no tengo otra bateria igual, al encenderla en la parte de desbloqueo se apaga, la logica no se calienta puedo intentar con cualquier otra bateria, es que no tiene ni voltaje pero es china, y con cualquier v8 pues enciende! si puedo intentar con otras baterias que tengo que alguien me diga no tengo conocimientos en electrónica. Gracias

hola, en mi experiencia, cuando una tablet o teléfono prende un rato y se apaga, es por lo general la batería, dos un corto en la fuente PWR.
Te recomiendo primero cambiar la batería si es posible, puedes probar con otra batería diferente pero debes fijarte en la polaridad, si son de dos, tres, o cuatro cables. Debes encontrar el positivo, negativo y BSI o pin datos sense. Si no tienes otra batería, puedes hacer el siguiente procedimiento por un rato para verifica su funcionamiento: con un cargador de 5v 1.5A o mas amperaje, lo conectas en paralelo con la batería (esto con la batería conectada a la tablet.). 2. enciende la tablet: y verifica si prende y no se apaga, tambien checa que no se sobrecaliente algo. este procedimiento es un poco delicado, CHECA BIEN LA POLARIDAD DEL CARGADOR Y DE LA BATERIA ANTES DE CONECTAR TODO. NO LO DEJE POR MUCHO TIEMPO.

2. Si se apago la tablet con el procedimiento anterior entonces tiene alguna falla la tarjeta. Tambien puedes checar con un amperímetro o multimetro el amperaje de cuanto consume la tablet. apagada no debe consumir nada o apenas unos .05a, ya encendida puede consumir un promedio de 500mA depende si esta trabajando mucho el procesador o no, etc. si rebasa mucho el consumo de A hay algún corto en la fuente.

3. Si hay algún corto en la fuente tendrian que checar lo condensadores y diodos que están cerca del IC PWR, tambien checar lo condensadores y diodos de la alimentación del WIFI, BLUETOOTH, PANTALLA. ETC. suelen generar la falla tambien.

4. por ultimo seria cambiar el IC PWR.

SI PUEDEN SUBAN FOTOS PARA AYUDARLOS MAS FACIL

ESPERO Y LE SIRVA DE ALGO, SI LE SIRVE NO OLVIDEN AGRADECER.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 24 2020, 09:40 PM

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único

+Quote Post
Main01
mensaje Oct 8 2018, 02:41 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,074,617
Pais:hn

Buenas tardes clam tengo el problem que esta tabled no carga ni enciende Y al tratar De encender se queda en el logo y se apaga de ahi no enciende

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 24 2020, 09:42 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +