Aporte! Hard Reset Zte X850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte! Hard Reset Zte X850 |
May 6 2013, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 621 Registrado: 4-September 10 Desde: USA Miembro No.: 130,320 Pais:
|
hola este aporte es debido que es mas tardado y muchas veces no encontramos los drivers para poder ponerlo en modo recovery
asi q sin dolores de cabeza solo nos vamos a llamadas de emergencia y tecleamos *983*987# y elejimos borrar todo listo el equipo se reinicia son codigo de seguridad Espero les sirva y si les da resultado no olviden agradecer checado por mi en varios equipos Mensaje modificado por romanalexander el May 6 2013, 07:08 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
A continuacion 59 usuario(s) le Agradece(n) a MEMOSALVATIERRA por su Colaboracion: abraham229, ak7, Alex_Unlocker, alezdiego, Anco, Arkcreed, avdias, baldamiz, BILLYJOSEPH, bolt93a, bongiovani, borregoi, celustar, CHIKYCELL, chompizero, chuchomix, CREATIVECOOL, cristell, DARYYANKY730, davidcabrera04, deyvid, dimasnew, dksx, donserver, ELOMAR, fabitoandres, gamaplus, gdt, huesos, jahazielaugusto, JEGUIA, jeisitoo, kalimaz, kirocel, krismarin, krosty2, lagarto6603, lapa_clan, leogeo, leumas73, lionel14, luis_alberto, Manuel621214, maozac, mexicowow, MILKA, mrscomputers, naks, navdiez, oakenfol88, pablo puentes, petesahot, RICHARDYMARY, Ricky117, shews, tecniperr, unlockercell, webatomico, wiliammm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 02:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2013, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
hola este aporte es debido que es mas tardado y muchas veces no encontramos los drivers para poder ponerlo en modo recovery asi q sin dolores de cabeza solo nos vamos a llamadas de emergencia y tecleamos *983*987# y elejimos borrar todo listo el equipo se reinicia son codigo de seguridad Espero les sirva y si les da resultado no olviden agradecer checado por mi en varios equipos exelente aporte amigo nada de drivers ni conectar al pc dinero fácil |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: CREATIVECOOL | |
Oct 2 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
A mi no me ha servido, es un ZTE X850 de China Unicomp. Marco la secuencia y no hace nada, y si quiero llamar me dice que no es un numero de emergencia...
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
May 30 2016, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-October 15 Miembro No.: 760,591 Pais:
|
Muchas gracias a mi también me funciono el método
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 PM |