ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Samsung S2 Consume Mucha Corriente
karel
mensaje May 6 2013, 01:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 467,326

hola amigos soy nuevo recien ingreso pues veo que tienen soluciones para casi todo resulta que compre un galasy s2 sgh s959 o s595 no recuerdo y vino bloqueado por trakfone lo logre desbloquear llevandolo a i777 ahora viene el problema resulta que cuando lo medi me estaba consumiendo 600 miliamperes de corriente y la rom que le puse fue la 4.1 oficial pero me saca un cartel en medio de la pantalla que no le puedo quitar pero mi preocupacion es el consumo y lo otro es que cuando le conecto el cable ya sea con cargador de pared o pc me reinicia el telefono y me pone como si estuviera cargando pero me flashea e probado dos baterias y me hace lo mismo sim embargo con la bateria de mi s2 hercules la mantengo precionada y no lo hace mi duda es si creen que sea problema de la placa o de sofware agradeceria muuuucho la ayuda
Motivo de edición: trasladado a reparaciones físicas...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 6 2013, 01:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
esteban2012
mensaje May 6 2013, 06:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 187
Miembro No.: 378,509
Pais:cr

CITA(karel @ May 6 2013, 01:41 PM) *
hola amigos soy nuevo recien ingreso pues veo que tienen soluciones para casi todo resulta que compre un galasy s2 sgh s959 o s595 no recuerdo y vino bloqueado por trakfone lo logre desbloquear llevandolo a i777 ahora viene el problema resulta que cuando lo medi me estaba consumiendo 600 miliamperes de corriente y la rom que le puse fue la 4.1 oficial pero me saca un cartel en medio de la pantalla que no le puedo quitar pero mi preocupacion es el consumo y lo otro es que cuando le conecto el cable ya sea con cargador de pared o pc me reinicia el telefono y me pone como si estuviera cargando pero me flashea e probado dos baterias y me hace lo mismo sim embargo con la bateria de mi s2 hercules la mantengo precionada y no lo hace mi duda es si creen que sea problema de la placa o de sofware agradeceria muuuucho la ayuda

Amigo ese problema suena mas a hadware no deveria de reiniciarte el cel apenas pongas el cargador o el usb, revisa que el rack de carga no presente humedad o sarro internamente eso tambien te genera mas uso de la bateria

--------------------
Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esteban2012 por su Colaboracion:
karel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +