Navifirm Caido Bajo De Ub Pero No Me Toma Los Archivos?, no puedo flashear archivos bajados desde ub o otra pagina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Navifirm Caido Bajo De Ub Pero No Me Toma Los Archivos?, no puedo flashear archivos bajados desde ub o otra pagina |
May 6 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
una consulta porque me estoy volviendo loco,
es sobre la ub bajaba antes los soft desde navifirm y los pasaba a la carpeta nokia por eje C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\rm-674 y flash bien ahora como esta caido el navifirm bajo el soft desde la pagina de ub pero cuando los bajo los paso a la misma carpeta C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\rm-674 todo bien para flashear pero la ub no me los toma seria me los toma pero en la hora de selecionar el soft me da en rojo los archivos como si no fueran compactibles porque puede ser? y con cyclon o mxkey tambien es como qe los archivos les falta algo no se? me puden dar una mano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
que flash intentas descarga? para que modelo?
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
May 6 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
al parecer navifir , fire agent no hay forma de descargar los flash, abra ora forma o otro server para hacerlo
|
|
|
|
May 6 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Carguelos manualmente, no espere que se carguen solos, clickee en el cuadro de cada archivo y los coloca de esa forma
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
May 6 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
una consulta porque me estoy volviendo loco, es sobre la ub bajaba antes los soft desde navifirm y los pasaba a la carpeta nokia por eje C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\rm-674 y flash bien ahora como esta caido el navifirm bajo el soft desde la pagina de ub pero cuando los bajo los paso a la misma carpeta C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\rm-674 todo bien para flashear pero la ub no me los toma seria me los toma pero en la hora de selecionar el soft me da en rojo los archivos como si no fueran compactibles porque puede ser? y con cyclon o mxkey tambien es como qe los archivos les falta algo no se? me puden dar una mano me paso esta seman con un asha 303 lo que pasa es que la ub te baja los archivos asi 776e5992_rm763_14.60.mcusw solo edita los erchivos borra lo que viene antes de RM y te van a quedar asi rm763_14.60.mcusw y asi ya te lo va areconocer la ub saludos eso es para todos los archivos -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: alexacel, AndersonT, fabian2504C, falacell, unlockerec | |
May 6 2013, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
Freser mil gracias y a los demas por la ayuda, de 10 ese era el problema, justamente era con un 303 hash que me quedon en contact con la 14.60 y queria meterle la 87. justo en este momento me lo acepto asique probando si lo saco de contact service, gracias nuevamente
|
|
|
|
May 6 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
consulto por suerte pude pasar la flash que justamente es la ultima version del mismo pero me queda en contact service alguna otra solucion para sacarlo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a waltermer por su Colaboracion: francotaffare | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:00 PM |