Mi Samsung Tocco S5560 No Prende :/ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Samsung Tocco S5560 No Prende :/ |
May 5 2013, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,685 |
Ya no quiere prender para nada ayer prendía solo en modo Download busque sobre como arreglarlo y descargue el firmware y el boot para tratar de flashearlo en el multiloader y ya cuando estaba por terminar en el multiloader antes de darle click en Port Search El cel se apago solo, asi lo desconecte de la pc para ver que tenia lo volvi a prender y se apago solo asi que mejor le deje la bateria afuera por toda la noche y ya en la mañana le volvi a poner la bateria al cel y ya no quiso prender ni siquiera en modo download ni tampoco lo reconoce la Pc ¿Que puedo hacer? Gracias Por leer espero y puedan ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2013, 09:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2013, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Ya no quiere prender para nada ayer prendía solo en modo Download busque sobre como arreglarlo y descargue el firmware y el boot para tratar de flashearlo en el multiloader y ya cuando estaba por terminar en el multiloader antes de darle click en Port Search El cel se apago solo, asi lo desconecte de la pc para ver que tenia lo volvi a prender y se apago solo asi que mejor le deje la bateria afuera por toda la noche y ya en la mañana le volvi a poner la bateria al cel y ya no quiso prender ni siquiera en modo download ni tampoco lo reconoce la Pc ¿Que puedo hacer? Gracias Por leer espero y puedan ayudarme Al parecer el celular tiene daño en el boot, lo mejor seria que lo llevaras a un tecnico que tenga herramienta para repararlo, para que te lo arregle man. Saludos. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Aug 3 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 13 Miembro No.: 499,042 |
ese es problema de sofware o hardware?esque me paso lo mismo pro ami el prograama me dijo que borro el boot y luego el mismo programa lo desconecto. y ya no ensiende en ningun modo ni carga ni nada.
Mensaje modificado por dragoalexm el Aug 3 2013, 03:06 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:03 AM |