Nokia X3 No Lee Sim Ni Memori Card, no lee sim ni memori card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 No Lee Sim Ni Memori Card, no lee sim ni memori card |
Aug 16 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Hola compañeros buenas noches a todos......me llego un nokia x3...que no lee si el sim ni la memori card...
ya lo desarme no se ve rastro de humedad ni de un golpe....le di servicio y reflux. pero nada sigue igual.... ya use el buscador por eso me atrebo a abrir el tema no encontre nada espero alguien tenga una solucion... saludos...de antemano gracias... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: cellmovilelio, Fercho627, fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2010, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Hola compañeros buenas noches a todos......me llego un nokia x3...que no lee si el sim ni la memori card... ya lo desarme no se ve rastro de humedad ni de un golpe....le di servicio y reflux. pero nada sigue igual.... ya use el buscador por eso me atrebo a abrir el tema no encontre nada espero alguien tenga una solucion... saludos...de antemano gracias... compañeros nadie tiene una solucion a estos problemas??????????????? ayuda por favorr....... |
|
|
|
Aug 23 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
[quote name='servicel23' date='Aug 23 2010, 12:39 PM' post='574015']
compañeros nadie tiene una solucion a estos problemas??????????????? ayuda por favorr....... [/quote ok ya lo resolvi........gracias................................ |
|
|
|
Aug 23 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Como lo resolviste amigo ??yo tengo uno con el mismo problemaComo lo resolviste amigo ??yo tengo uno con el mismo problema
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
Aug 25 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Como lo resolviste amigo ??yo tengo uno con el mismo problemaComo lo resolviste amigo ??yo tengo uno con el mismo problema mira no tengo una foto a la mano por ya se llebaron el cel.....haber si me explico..... agarras la tarjeta de manera que te quede la entrada de la memoria en la mano izq. y el modulo del sim queda un poco arriba de la entrada de la memory. bueno alado de la entrada de la memoria hay un blindaje(viene soldado)y dentro se ven dos cristales.... lo que hise fue ponerle flux con algo delgado y le di calor....a la primera solo agarro el sim y la memoria no.... despues opte por quitar el blindaje y ya libre le di un buen calenton........y quedo al 100...... mira nadie medio un diagrama ni nada eso lo hise por iniciativa y con consentimiento del cliente obio....pero por la posicion de los modulos y esos cristales yo supuse que eran esos los que buscaba...y bueno quedo al 100.....digo aveces toca tambien experimentar........ si tieenes una foto subela y te digo bien cuales son por si no me explique........ te vuelvo a repetir nadie me dijo yo lo experimente y me funciono no creo q haya sido coincidencia.....si te sirve y te animas hacerlo adelante....ya que el blindaje esta soldado.... saludos si te sirve mi aoporte un gracias estaria bien ya que me hacen falta... saludos |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: aleman36, alvaroluna, andrespipe913, bombicel, Celularte, comorelampago, costacell, edwin rt, juango, juliancellcom, lhectorle, mercocha, myth84, nmc, rauloarbez, tatatoy, TKU13 | |
Oct 12 2011, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,474 |
Hola buenas tarde pues tengo el mismo problema hay subi una foto espero kme puedas ayudar de antemano gracias por tu aporte un saludo cordia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dogshaw por su Colaboracion: kempra | |
Oct 12 2011, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,474 |
[attachment=115189:100_0120.JPG]Hola buenas tarde pues tengo el mismo problema hay subi una foto espero kme puedas ayudar de antemano gracias por tu aporte un saludo cordia
Motivo de edición: editar tamaño de imágenes antes de subir por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
post_256... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dogshaw por su Colaboracion: kempra | |
Jan 14 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-March 12 Desde: USA Miembro No.: 322,966 Pais:
|
Hola compañeros buenas noches a todos......me llego un nokia x3...que no lee si el sim ni la memori card... ya lo desarme no se ve rastro de humedad ni de un golpe....le di servicio y reflux. pero nada sigue igual.... ya use el buscador por eso me atrebo a abrir el tema no encontre nada espero alguien tenga una solucion... saludos...de antemano gracias... hola amigo si es nokia x3-02 remplaza el flex de sim y memoria eso puede funcionar |
|
|
|
Apr 11 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,616 |
|
|
|
|
May 7 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 41 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,729 |
yo tengo el mismo problema pero el celular es x3 00 ( no es x3 02 por lo tanto no tiene flexor de sim y sd ) voy a probar con el metodo que pusiste arriba y comento el resultado!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:22 PM |