Help Blackberry 8100 Se Van Las Llamdas A Usa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Help Blackberry 8100 Se Van Las Llamdas A Usa |
| Eliminado_jesedavidfrv_* |
May 30 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
tengo esta blacknerry 8100 que si escribo el numero normal si sale bien pero si marco a un contacto se antepone asi +1315xxxxxxx y se va a otro pais porfa me pueden dar los pasos pa desabilitar esto yo se que es manual pero no me acuerdo como gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2009, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
hola tengo esta blacknerry 8100 que si escribo el numero normal si sale bien pero si marco a un contacto se antepone asi +1315xxxxxxx y se va a otro pais porfa me pueden dar los pasos pa desabilitar esto yo se que es manual pero no me acuerdo como gracias Tienes que eliminar las politicas de seguridad pasate por aqui salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=it+policy -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_jesedavidfrv_* |
May 30 2009, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no eso no es ya encontre la solucion
1.presionar la tecla send ocea la verdecita 2.presionar la tecla aplicaciones o opciones que es la de los punticos 3.luego metase a opciones 4.luego llamadas inteligentes 5.donde dice +1 desactivan eso y listo a y el ultimo paso 6. cobrar jeje y no ser regalado gracias wildere |
|
|
|
May 30 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 81 Registrado: 28-March 08 Desde: cali valle Miembro No.: 440 Pais:
|
metele codigo de seguridad leugo la apagas y la prendes cuando te pida codigo dacelo mal luego el te dice q escribas blackberry (10veces) hasta q se reinicie y eso es todo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:05 AM |