Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
Jun 27 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
Tengo un problema, cuando eligo el archivo zip en rsdlite y le doy unzip and flash, me dice, Get decompres fule zide error, como arreglo eso?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2013, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2013, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
ya he resuelto mi problema,,,,,gracias a DraveFuss y Maguanita que me ayudo con el soporte.
flashearlo y luego el procedimiento y todo bien,,,,,,,no es que todo salio de una vez, tuve bastantes errores en el flasheo y también rooteandolo, también con radiocomm,,,, pero la persistencia es el camino al éxito. Nota: cabe aclarar que solo me funciona con Claro Dominicana. He probado con Orange y Claro. Dos días de trabajo, jejejej. Suerte a los demás. Mensaje modificado por braham12 el Jun 27 2013, 07:02 PM -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
Jun 28 2013, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 13 Miembro No.: 485,863 |
hola, primeramente gracias por este aporte.
segundo, hice todos los pasos y sigue sin detectarme mi sim que es de telcel mexico, probablemente me equivoque en el paso de Recovery y data wipe, me pueden explicar mejor ese paso? gracias, saludos |
|
|
|
Jul 2 2013, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 13 Miembro No.: 486,901 |
disculpe la enorme molestia estimado soy de ecuador compre este teléfono activado ya en una operadorta llamada cnt (anteriormente allegro) esta operadora trabaja en sistema cdma pero necesito q este teléfono me trabaje en claro o movistar q son gsm e realizado todos los paso tengo jb 4.1.2 versión del sistema 98.72.22.xt875.verizon.en.us y me sale versión de banda base cdma_n_05.22.00r ltedcu_09.1d.00 agradeceré un mundo tu ayuda querido amigo
|
|
|
|
Jul 4 2013, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
si te da ese problema de seguro no estas poniendo en modo depuracion el equipo.. debes irte a configuraciones/seguridad y bloqueo de pantalla y ahi debes chekiar la opcion de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas para que te logre hacer el root -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jul 4 2013, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
disculpe la enorme molestia estimado soy de ecuador compre este teléfono activado ya en una operadorta llamada cnt (anteriormente allegro) esta operadora trabaja en sistema cdma pero necesito q este teléfono me trabaje en claro o movistar q son gsm e realizado todos los paso tengo jb 4.1.2 versión del sistema 98.72.22.xt875.verizon.en.us y me sale versión de banda base cdma_n_05.22.00r ltedcu_09.1d.00 agradeceré un mundo tu ayuda querido amigo vuelve hacer el proceso desde el comienzo amigo yo lo hice en uno de los mismos que tu comentas y me quedo bien al primer intento -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: perro_dan | |
Jul 4 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 145,547 |
amigos soy DE republica dominicana y te hecho todos los pasos solo que use otro build.pro que encontre y ahora me funcionan todas las compañias de mi pais ( viva domincana 2G , orange dominicana 2G, claro codetel 3G )con esta buil.pro no hay que editar con edit buil.pro
|
|
|
|
Jul 5 2013, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,787 |
No logro hacer el DATA WIPE, para elminar el error "Los Sentimos.El Proceso com.android.phone se detuvo", pues al entrar al modo recovery solo me sale el muñequito andorid acostado con un signo de exclamación rojo. No me sale nada de data wipe.
Supongo que debo hacer el wipe antes de usar el Radiocomm para que no se borre lo que modifique por lo que no he pasado al paso #10. Agradeceria que amplien mas ese punto considerando lo que mencioné del muñequito android. Mil gracias. |
|
|
|
Jul 6 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 145,547 |
No logro hacer el DATA WIPE, para elminar el error "Los Sentimos.El Proceso com.android.phone se detuvo", pues al entrar al modo recovery solo me sale el muñequito andorid acostado con un signo de exclamación rojo. No me sale nada de data wipe. Supongo que debo hacer el wipe antes de usar el Radiocomm para que no se borre lo que modifique por lo que no he pasado al paso #10. Agradeceria que amplien mas ese punto considerando lo que mencioné del muñequito android. Mil gracias. despues de entrar al logo del android tienes que apretar el volumente menos y mas simultaneamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lechero0323 por su Colaboracion: ramongm | |
Jul 7 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 156 Registrado: 19-October 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 395,885 |
Lechero seria bueno que aportes el build.prop para q los futuros unlockers se ahorren unos cuantos paso
Mensaje modificado por dravefuss el Jul 7 2013, 01:41 PM |
|
|
|
Jul 8 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Lechero seria bueno que aportes el build.prop para q los futuros unlockers se ahorren unos cuantos paso a tu build.pro solo hay que edetarle lo siguiente: 1ro; ro.telephony.default_network=3 , tu build.pro lo tiene en 0 2do; persist.radio.ap.phonetype=2 , tu build.pro lo tiene en 1 con esto el build.pro queda perfecto y no tiene k editar con edit build.pro |
|
|
|
Jul 9 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 77 Registrado: 28-July 11 Desde: USA Miembro No.: 235,881 Pais:
|
Muy bien despues de pasar 5 meses sin datos despues de mi fracazo en la actualizacion de ICS en mi droid bionic y de mis multiples experiencias en el area tratando de hacerlo funcionar en mi pais el salvador, he decidido hacer una guia comprensible para poder, dejar este buenisimo telefono funcionando al 100% aclaro que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de 3 desarrolladores del foro XDA developers, en 1° lugar gracias a Dan Rosemberg por crear el xploit para poder rootear el telefono, en 2° lugar a marty45714, por hacer de ese xploit poder correr en windows y en 3° lugar a cellzealot por aportar la forma de modificar el build.prop para dejar a este bebe completamente en GSM. NOTA: funciona unicamente en JELLY BEAN 4.1.2 provado por mi, no me hago responsable de cualquier daño a su telefono, siga los pasos de forma detallada y llegara al exito, si no esta en jelly bean mejor no arriezgarse paso #1. lo primero que tenemos que hacer es rootear el telefono, para ello utilizaremos un programa llamado virtual Box, pueden descargarlo en el siguiente link VIRTUAL BOX Instalar paso #2 luego descargamos la OVA para hacer andar una version de linux liviana pre configurada para el root de en windows, descargala del siguiente link OVA ROOT JELLY BEAN paso #3 una vez descargado, vamos a pasar a importar la ova en virtual box , damos click en archivo y luego en importar servicio virtualizado, añadimos la ova que descargamos anterior mente de mediafire, y le damos click en el boton iniciar NOTA para el siguiente paso es necesario que el telefono este conectado por wifi al mismo router que esta conectado la pc) paso #4 coloca tu telefono en modo de depuracion, y conectalo al cable usb (de preferencia en los puertos traseros) y dentro del telefono seleccionar dispositivo multimedia (MTP) En las opciones de conexion usb. paso #5 dentro del telefono hacemos click en el boton central de aplicaciones seleccionamos archivos luego seleccionamos / almacenamiento remoto y llenamos los datos con la configuracion que aparece en la pantalla de virtual box. una vez terminado damos click en guardar y pasamos al virtual box nuevamente y presionamos enter ( luego el xploit hara lo demas, solo es cuestion de dar enter y enter) (el telefono se apagara 1 vez, y vibrara 4 veces posterior mente cuando esto suceda no lo desconectes, vuelve a dar enter con el pront en virtual box y tu telefono se reiniciara) Nota: lee detalladamente los comandos que te guian en virtual box y PRESTO!!!!!! YA TIENES ROOT Paso #6 en tu computadora descarga el siguiente archivo. https://www.dropbox.com/s/cbevvqjno5lga3d/t...-build.prop.zip coloca este archivo dentro de la sd o la memoria interna del telefono. paso #7 desde el play store tendras que descargar root file manager lo instalas luego abres el root file manager, / buscas el archivo que acabas de poner el la sd o memoria del telefono y le das copiar. buscas la ruta system dentro de la raiz del telefono y le das pegar, maracara que el archivo ya existe y le das remplazar archivo, verifica que el nuevo archivo sustituido tenga los sientes permisos rw-r--r-- y puedes salir del root file manager paso #8 descargas desde play store Build.prop editor instalalo y lo abres, luego busca los 2 siguientes directorios con el mismo nombre = ro.telephony.default_network (por defecto esta en 8) Lo que hay que hacer es modificarlo con build.prop colocandolo en 3 que es la configuracion para GSM. dar click en guardar y el programa pedira reiniciar para guardar cambios damos click en NO o reiniciar despues. y cerramos build prop editor paso #9 Apaga tu telefono y enciendelo de nuevo, con un sim GSM, el truco esta en que el telefono no podra entrar y dara un error que dice com.android.phone.stop TRANKILOS!!!!!!!! para eliminar este error haces un data WIPE. CON LAS TECLAS VOL +- POWER BUSCANDO LA OPCION RECOVERY Y DATA WIPE. se reiniciara el telefono y podras entrar de forma normal. Paso #10 (ya hay una guia que funcionaba para gingerbread) pero dejo los siguientes pasos resumidos que hay que hacer USAREMOS RADIOCOMM. !.- Radiocomm (cualquier versdion despues de la v11 vale ) 2.-Drivers de Motorola A) Ok ps primero instalamos los drivers de Motorola (valen los que trae el Bionic en la particion CDFS) Instalamos RadioComm y dejamos que instale sus drivers C) Conectamos el Bionic en modo Pc y el Debug activado D) Abrimos RadioComm seleccionando MA -> CDMA1X -> QSC60x5 (esperamos a que se torne purpura el circulo indicador) E) Nos cambiamos a la pestaña "FTM Common 1" F) Nos dirigimos a NV Access del lado derecho y buscamos el Item 1877 y pulsas a READ G) Remplazamos los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002 de modo tal que se vea como en la imagen y pulsas a WRITE H) Una vez hecho esto salimos del RadioComm. Para terminar. APAGA Y ENCIENDE TU TELEFONO Y POR ARTE DE MAGIA (Y ESFUERZO) TIENES RED GSM EN TU TELEFONO FUNCIONANDO AL 100% NOTA: LOS APN PUEDES AGREGARLOS EN LA OPCION CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES /REDES MOVILES/ NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Y LISTO YA TIENES TODAS LAS FUNCIONES EN TU DROID BIONIC. CUAL QUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME CON MUCHO GUSTO PUEDO ACLARAR ALGUN PUNTO QUE NO HAYA EXPLICADO BIEN amigo he echo 2 beces la guia completa i nome funciona podrias echarme una mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thelfil por su Colaboracion: OAaronRB | |
Jul 12 2013, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
alguien que me indique como conectar el acceso remoto por favor
|
|
|
|
Jul 12 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
alguien por favor que tenga el flash o que sepa como flasharlo se colgo mi cel
|
|
|
|
Jul 12 2013, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais:
|
Flash Jelly Bean 4.2.1
XT875_Je... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90bytes )
Número de descargas: 146Y Aqui La solucion cuando sale error al flashear con RSD Lite 5.6
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 339bytes )
Número de descargas: 127Salu2 Mensaje modificado por yeison el Jul 12 2013, 11:42 AM |
|
|
|
Jul 15 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
Flash Jelly Bean 4.2.1
XT875_Je... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90bytes )
Número de descargas: 146Y Aqui La solucion cuando sale error al flashear con RSD Lite 5.6
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 339bytes )
Número de descargas: 127Salu2 ayuda amigos el radiocomm no me lee el telefono que puedo hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peluche4510 por su Colaboracion: zayda | |
Jul 22 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 494,200 |
hola gracias por el aporte aqui en EL Salvador quisiera saber cuales son las compañias que agarra este cel para ir a comprar el chip porque en el paso 6 me he quedado ????
|
|
|
|
Jul 24 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
después de mucho trabajo pude hacerle soy de ecuador hice un de verizon
1 lo flashe con la version 4.2.1 de verizon 2 después seguí el tuto ecepto que no descargue el achivo .prop edite el mio el del celular mismo 3 con el chip le di wipe data y cache y de ai todo lo demás y al 100% en movistar ecuador Mensaje modificado por CELLWORLD el Jul 24 2013, 12:13 PM |
|
|
|
Jul 24 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 142 Registrado: 23-July 12 Desde: santo domingo Miembro No.: 365,973 |
aquí le todos los programas para poder hacerlo
estan todos los programas
Fichero(s) Adjunto(s)
santiago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47bytes )
Número de descargas: 178 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a maguanita por su Colaboracion: barony, djmorfo, elvagoskater, gustavhn | |
Jul 24 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 494,200 |
hola nuevamente gracias a dravefuss por haber hecho esta guia que por cierto dire unas cuentas cosas:
1. En la version 4.0.4 solo es necesario hacer el paso 10 2. Aqui en El Salvador hagarra las cuatro bandas (DIGICEL, CLARO, TIGO, MOVISTAR) 3. Con digicel por ser GSM la señal esta al 100% en cambios con las demas compañias esta a un 75% 4. Lean la guia al pie de la letra y les aseguro un 100% que les funcionara GRACIAS DRAVEFUSS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Raymond503 por su Colaboracion: OAaronRB | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:00 PM |