Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
Dec 23 2015, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,032 Pais:
|
Buenas Tardes, el archivo que esta abajo del paso numero 6 que esta alojado en Dropbox ya no esta disponible, lo puedes volver a subir a mediafire u otro servidor por favor ????? Gracias !!! Vaya hoy hice uno camarada aqui te dejo el link... este esta optimizado y ya no hay necesidad de editar el build.prop ya viene editado build.prop No olvides dar gracias por favor Mensaje modificado por Shak_X el Dec 23 2015, 12:31 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2015, 12:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2016, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 32 Registrado: 18-March 15 Desde: USA Miembro No.: 699,286 Pais:
|
hola nuevamente gracias a dravefuss por haber hecho esta guia que por cierto dire unas cuentas cosas: 1. En la version 4.0.4 solo es necesario hacer el paso 10 2. Aqui en El Salvador hagarra las cuatro bandas (DIGICEL, CLARO, TIGO, MOVISTAR) 3. Con digicel por ser GSM la señal esta al 100% en cambios con las demas compañias esta a un 75% 4. Lean la guia al pie de la letra y les aseguro un 100% que les funcionara GRACIAS DRAVEFUSS Bro soy del salvador pero no logro hacer que levante señal, yo lo rootee y le di unlock direct con sigma adb... alguna solucion? |
|
|
|
Apr 13 2016, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 619 |
Bro soy del salvador pero no logro hacer que levante señal, yo lo rootee y le di unlock direct con sigma adb... alguna solucion? Amigo debes hacer el paso del radiocomm pues estaba en las mismas sin que me diera señal , estoy en la version 4.1.2 y despues de haberle metido los 14 digitos por radiocomm subio señal de una esa es mi experiencia parametro radiocomm:8703E804000002 Mensaje modificado por Jaime Rivera el Apr 13 2016, 01:12 PM |
|
|
|
May 22 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-November 15 Desde: tijuana baja califormia Miembro No.: 767,552 Pais:
|
ok informacion en general, yo ya puse andar 3 telefonos con este mismo procedimiento, estoy seguro que funciona al 100% solo que hay que hacer todo paso a paso y leer detalladamente 1. para los que ya lograron hacerlo andar con poca cobertura, les recomiendo que lean la guia desde el paso #6 en resumido lo que haran es lo siguiente, sustituir el FICHERO Build.prop que es el que contiene la configuracion de como van a trabajar los ratios en banda base, alli se habilitan y deshabilitan opciones, el finchero que he subido a esta guia es un fichero ya modificado y optimizado con la mejor configuracion para GSM, que habilita el cambio de operador y habilita las opciones de punto de acceso para que puedan agregar un apn. 2. managuita ya que se quedo en el logo de motorola me imagino que cuando estaba tratando de hacer el root, puede haber sido por dos razones, opcion a) por que no tenia la version de jelly bean en su telefono b)si tenia jelly bean, puede ser que su telefono no estaba conectado al mismo router de la pc por medio de wifi, en cualquiera de los dos casos lo que tiene que hacer es descargar la version stock a continuacion le dejo un link para que pueda descargar la version correspondiente a la que tenia en su telefono ROMS STOCK VERIZON DROID BIONIC Posterior a la descarga flashee con rsd lite, y vuelva a intentar los pasos de esta guia, SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN VERSION JELLY BEAN. Perdon por no responder antes pero habia estado un poco ocupado, cualquier duda pueden escribirme y ayudarles de forma personalizada PD: recuerden que esta guia es unica y exclusivamente para jelly bean. la clave es leer, leer, y leer! HOLA al momento de flasherar con rsdlite ase todos los pasos y al final del flasheo dice pass el rsdlite pero en el dispositivo no aparese banda base ni imei por lo tanto se reinicia cada 30 segundos me prodian ayudar con este problema ... |
|
|
|
Jun 25 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 12 Miembro No.: 335,451 |
es ya sabido que para que funcione el bionic con movistar hay que reparar el serial con sigma ahora el problema viene de hace unos dias con telcel al encender los datos se le va la señal a todos los bionic que se les cambio el imei, alguna solucion para este problema?
|
|
|
|
Apr 26 2018, 02:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 16 Miembro No.: 810,952 Pais:
|
hola se que este tema es bien antiguo. soy novato. pero llego a mis manos este telefono y todos me dicen que no se puede activar para gsm pero al ver sus tutos se que se puede lograr, lo malo es que el link del build.pro esta caido, alguien que lo tenga y me lo pueda proporcionar por favor. de antemano gracias
|
|
|
|
Jun 21 2018, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-October 13 Desde: hermosillo Miembro No.: 527,776 Pais:
|
hola se que este tema es bien antiguo. soy novato. pero llego a mis manos este telefono y todos me dicen que no se puede activar para gsm pero al ver sus tutos se que se puede lograr, lo malo es que el link del build.pro esta caido, alguien que lo tenga y me lo pueda proporcionar por favor. de antemano gracias tmb quiero saber si al dia de hoy se puede liberar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:00 PM |