Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Motorola Xt875 Droid Bionic En Gsm (jb), LIBERAR GSM Y DATOS |
May 29 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
esta forma es mas facil............solo ocupas radiocomm.Remplaza los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002
unlock_x... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a carfer777 por su Colaboracion: aalgosis, Angel_Rodrigu, delop, elmasterttt, elmasterttt, juancanica, juvenile, seferick, vicjackdav | |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2013, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-December 11 Miembro No.: 287,062 |
esta forma es mas facil............solo ocupas radiocomm.Remplaza los primeros 14 Valores por estos 8703E804000002
unlock_x... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.33k )
Número de descargas: 0hola le hice el root al telefono y tambien el radiocomm ...disculpa tu quieres decor que no es necesario rootear el telefono solo basta con el radio coomm?.. MUCHAS GRACIAS POR EL POST YA TENGO MI MOTOROLA FUNCIONANDO LLAMADA VOZ Y DATOS SMS FULL EN CLARO ECUADOR solo me sigue saliendo este error ¨lo sentimos el proceso com.android .phone se detuvo yla señal no pasa las tres rayitas HABRA ALGUNA MANERA DE HACER QUE LA SEñAL SEA FULLL?? |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mytouch4g por su Colaboracion: elmasterttt, iTDante, juancanica, lilianamedina, seferick, vicjackdav | |
May 30 2013, 03:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-June 10 Miembro No.: 109,419 |
Todo el proceso de rooteo pasa normal, pero al hacer el wipe se deshace todo lo que se habia modificado y no agarra señal.
|
|
|
|
May 30 2013, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-June 10 Miembro No.: 109,419 |
|
|
|
|
Jun 2 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 11 Miembro No.: 192,926 |
Amigos.. primero que nada gracias por el aporte!! pero tengo un problema, se me queda atascado en ** daemon started successfully ** y de ahi no pasa nada
que andara mal? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwindinho0 por su Colaboracion: sertico | |
Jun 3 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,470 |
si te da poca cobertura, si, hay que repetir todo el proceso desde el paso 6, y en el caso del amigo de mexico, estas en jelly bean? por que esta 100% comprovado que funciona Pues ya repeti todo el proceso desde el paso 6, no sera que el archivo build.prop tiene que ser otro? tengo la cobertura bien baja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexalas2707 por su Colaboracion: sertico | |
Jun 3 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: sertico | |
Jun 3 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
Pues ya repeti todo el proceso desde el paso 6, no sera que el archivo build.prop tiene que ser otro? tengo la cobertura bien baja amigo, me paso lo mismo y ps repeti el proceso y me da poca cobertura tambien yo soy de nicaragua... y segun lo que probe el telefono no te da problema, la señal es baja solo en cierto lugares... bueno, para el creador del post si le hago una pregunta, aqui en nicaragua solo me funciona con movistar, si le pongo el chip claro no me levanta señal... algun dato o algun tip?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: sertico | |
Jun 3 2013, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 13 Miembro No.: 477,761 |
Soy de Republica Dominicana, hice los pasos indicados aqui y no me reconoce sim card de ningunas de las telefonicas de aqui, Claro, Orange y viva, que habre hecho mal?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosceidan por su Colaboracion: sertico | |
Jun 8 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
Una pregunta, tengo el motorola xt875 con el firmware 4.1.2 jelly bean, ya hice todo el procedimiento, reemplaze el archivo build.prop e hice todo al pie de la letra, cambie los parametros de 8 a 3 en el editor prop de android, reinicio y salio dicho error, al hacer wipe todo bien, entra el sistema pero sigue sin levantar señal, cuando checo los parametros de red veo que estan en modo WCDMA y lo que yo necesito es GSM, mi pregunta es que si esta bien ese parametro dejarlo en 3 porque al hacerle el wipe perdi el rooteo y todo lo demas. Muy bueno el tutorial solo que me atore en este punto, espero me puedan ayudar gracias desde mexico
|
|
|
|
Jun 18 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-April 13 Miembro No.: 455,470 |
Una pregunta, tengo el motorola xt875 con el firmware 4.1.2 jelly bean, ya hice todo el procedimiento, reemplaze el archivo build.prop e hice todo al pie de la letra, cambie los parametros de 8 a 3 en el editor prop de android, reinicio y salio dicho error, al hacer wipe todo bien, entra el sistema pero sigue sin levantar señal, cuando checo los parametros de red veo que estan en modo WCDMA y lo que yo necesito es GSM, mi pregunta es que si esta bien ese parametro dejarlo en 3 porque al hacerle el wipe perdi el rooteo y todo lo demas. Muy bueno el tutorial solo que me atore en este punto, espero me puedan ayudar gracias desde mexico proba marcando *#*#4636#*#* en el dialer, y luego en "informacion del telefono" ve hasta la parte media y cambia el tipo de red preferida |
|
|
|
Jun 21 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 145,547 |
Soy de Republica Dominicana, hice los pasos indicados aqui y no me reconoce sim card de ningunas de las telefonicas de aqui, Claro, Orange y viva, que habre hecho mal? yo soy de republica dominicana y hice el proceso y me funciono aunque solo me funciona con claro codetel y con orange sube pero se cae y con viva no sube señal para nada |
|
|
|
Jun 22 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 156 Registrado: 19-October 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 395,885 |
Ok antes que nada no habia tenido tiempo de conectarme. cando hice esta guia, comprobe que todo funcionara a la perfeccion, y de hecho algunos compañeros tienen razon, en mi pais hay un operador del cual no me levanta señal, es Digicel el salvador, ya intente de todo pero sigue sin funcionar, por todo lo demas invito a los usuarios que han tenido problemas a que hagan todo paso a paso, he notado que algunos estan teniendo problemas por que a la hora de usar radiocomm no lo estan haciendo con los parametros correctos dentro del telefono, recuerden tiene que esta en dispositivo multimedia (MTP)!!!!! si no olviden todo lo anterior por que no les funcionara, hay muchos que ya tienen su telefono funcionando. tambien aclaro que hay un unico archivo build.prop que funciona y ya esta optimizado al maximo para GSM, RECUERDEN!!!!!!!!!!!!! LA ROM DE FABRICA QUE DESCARGAS VIA OTA Esta diseñada unicamente para funcionar con el operador VERIZON en opcion GLOBAL! ASI QUE EL TELEFONO TENDRIA QUE SER CDMA POR LOGICA, nosotros hemos logrado que el telefono funcione en GSM A LA FUERZA. Y por lo tanto la señal puede ser inconstante, pero de un 100% yo le doy un 75% de credibilidad, asi que solo toca conformarse, ya que es peor tener el telefono solo como un dispositivo multimedia, al menos ahora podemos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por datos. para que esta guia funcione la clave es leer, leer, y leer, mejor explicada, IMPOSIBLE....
por cierto para algunas personas que dicen que despues de hacer el wipe pierden el root, tienen razon, pero usando la logica pueden volver a correr el xploit despues de terminado el unlock, y asunto arreglado. el usuario carfer777 explica una forma diferente de hacerlo, por medio de radiocomm es posible que funcione para versiones diferentes de android, en jelly bean esta 100% comprobado que el NV EN EL ITEM 1877 ESTA BLOQUEADO Asi que en lo que a mi concierne, pueden pasar horas y horas con radiocomm y no lo haran funcionar. si de ante mano no han sustituido y modificado el build.prop. al usuario eljefe, tienes razon el telefono queda en WCDMA pero puedo garantizarte que al modificar el valor a 3 dentro del build.prop habilitas el GSM. Cualquier otra pregunta sera un placer aclararla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dravefuss por su Colaboracion: smarpc | |
Jun 24 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-June 13 Miembro No.: 483,787 |
Hago todo el proceso pero al momento de cambiar el valor 8 por el 3, me lo permite, mas, no se guarda, me sale la opcion de guardar y todo pero no se edita, agradesere su ayuda.
Por otra parte muchas gracias por el tutorial, me sera muy util si logro completar el proceso |
|
|
|
Jun 24 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 13 Miembro No.: 484,522 |
hola soy nuevo en esto me regalaron un droid bionic xt875 lo actualize a android 4.1.2 jb y no tengo señal la barrita sale con una x, he intetanto tu tutorial a la perficion hasta el root voy bien pero cuando voy a editar el archivo build.prop los dos archivos que mencionas no salen en 8 si no en 0 yo los he modificado a 3 y mi celular despues de eso no prende he flasheado con rsd lite tu rom 4.1.2 y nada sigue igual cuando lo prendo no pasa del logo bionic, te agredeceria si me pudieras ayudar, ya sea para para poder completar el tutorial o para devoler mi cel a 2.3 gb lo he intentado pero el rsd siempre me vota un error "error flashing cdt.bin" gracias de todas formas
|
|
|
|
Jun 25 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-December 11 Miembro No.: 287,062 |
Ok antes que nada no habia tenido tiempo de conectarme. cando hice esta guia, comprobe que todo funcionara a la perfeccion, y de hecho algunos compañeros tienen razon, en mi pais hay un operador del cual no me levanta señal, es Digicel el salvador, ya intente de todo pero sigue sin funcionar, por todo lo demas invito a los usuarios que han tenido problemas a que hagan todo paso a paso, he notado que algunos estan teniendo problemas por que a la hora de usar radiocomm no lo estan haciendo con los parametros correctos dentro del telefono, recuerden tiene que esta en dispositivo multimedia (MTP)!!!!! si no olviden todo lo anterior por que no les funcionara, hay muchos que ya tienen su telefono funcionando. tambien aclaro que hay un unico archivo build.prop que funciona y ya esta optimizado al maximo para GSM, RECUERDEN!!!!!!!!!!!!! LA ROM DE FABRICA QUE DESCARGAS VIA OTA Esta diseñada unicamente para funcionar con el operador VERIZON en opcion GLOBAL! ASI QUE EL TELEFONO TENDRIA QUE SER CDMA POR LOGICA, nosotros hemos logrado que el telefono funcione en GSM A LA FUERZA. Y por lo tanto la señal puede ser inconstante, pero de un 100% yo le doy un 75% de credibilidad, asi que solo toca conformarse, ya que es peor tener el telefono solo como un dispositivo multimedia, al menos ahora podemos realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por datos. para que esta guia funcione la clave es leer, leer, y leer, mejor explicada, IMPOSIBLE.... por cierto para algunas personas que dicen que despues de hacer el wipe pierden el root, tienen razon, pero usando la logica pueden volver a correr el xploit despues de terminado el unlock, y asunto arreglado. el usuario carfer777 explica una forma diferente de hacerlo, por medio de radiocomm es posible que funcione para versiones diferentes de android, en jelly bean esta 100% comprobado que el NV EN EL ITEM 1877 ESTA BLOQUEADO Asi que en lo que a mi concierne, pueden pasar horas y horas con radiocomm y no lo haran funcionar. si de ante mano no han sustituido y modificado el build.prop. al usuario eljefe, tienes razon el telefono queda en WCDMA pero puedo garantizarte que al modificar el valor a 3 dentro del build.prop habilitas el GSM. Cualquier otra pregunta sera un placer aclararla. yo estoy muy agradecido de verdad a todas las pesonas que pusieron su granito de arena para que hagan esto posible es verdad hay que conformanos ..........si se pierde el root dime como hago esto " pueden volver a correr el xploit despues de terminado el unlock, y asunto arreglado." Mensaje modificado por mytouch4g el Jun 25 2013, 11:23 AM |
|
|
|
Jun 25 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
No logro pasar del paso numero #5 pues no logro conectar el almacenamiento remoto
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jun 25 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hola soy nuevo en esto me regalaron un droid bionic xt875 lo actualize a android 4.1.2 jb y no tengo señal la barrita sale con una x, he intetanto tu tutorial a la perficion hasta el root voy bien pero cuando voy a editar el archivo build.prop los dos archivos que mencionas no salen en 8 si no en 0 yo los he modificado a 3 y mi celular despues de eso no prende he flasheado con rsd lite tu rom 4.1.2 y nada sigue igual cuando lo prendo no pasa del logo bionic, te agredeceria si me pudieras ayudar, ya sea para para poder completar el tutorial o para devoler mi cel a 2.3 gb lo he intentado pero el rsd siempre me vota un error "error flashing cdt.bin" gracias de todas formas tengo entendido que para degradar este cel hay que actualizar el bootloader corrijanme si estoy mal ,esto estando en la version jeally bean 4.1.2 y hasta ahorita no me a quedado en GSM lo que si tengo entendido que para el unlock de se debe empezar en gingerbread 2.3.6 -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 25 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Logre conectarlo y todo ahora llegue al paso #8 donde al cambiar el valor y prender y apagar el equipo pero el valor conserva el numero 8 en lugar del 3
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jun 26 2013, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
Hola muchachos!!
yo he hecho el proceso 3 veces, correctamente. y todavía se me queda en WCDMA, ya cuando entro al build.prop lo encuentro el valor 3. le pongo un simcard de Claro Dominicana y no me agarra señal. hago el proceso de *#*#info#*#* selecciono GSM solo, GSM prl y no he logrado conseguir que me levante señal. que podar ser que tenga este teléfono xt875 con 4.1.2. Gracias de antemano. -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a braham12 por su Colaboracion: jamilcargon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:00 PM |