Como Poner En Modo Download Lg E612g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Poner En Modo Download Lg E612g |
May 4 2013, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigos el tema es claro necesito hacerle unlock a este modelo y no lo puedo poneer en modo download o depuracion si alguien me pudiera dar el dato se lo agradeceria haaa y por ningun lado encontre los drivers si me pudieran hechar la mano con eso tambien
salu2 -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a marcochalchuapa por su Colaboracion: alberto_perez, carmelo1366, darkmc1990, GSMDROID, juan0209, Qbuen Cel2, surtiditocell, TecDraco, YENITHKAT | |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2013, 03:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigos el tema es claro necesito hacerle unlock a este modelo y no lo puedo poneer en modo download o depuracion si alguien me pudiera dar el dato se lo agradeceria haaa y por ningun lado encontre los drivers si me pudieran hechar la mano con eso tambien salu2 Te sale en blanco "depuración" -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: andersonvs, bokzete, buffy2302, cemter, denyer, ERICKGARCIA9955, Ezewin, gabo2746, Ghost269340, GSMDROID, Henry peña, IrepairStore, javer, Johan Y, johan1234, jorgesava, jorgitopani, jorgitopani, jornatsangroni, juanca1983, Kevon, Lathulerie12, lugher123, luisnegro615, marlons_55, maurorepillo, mimo, Qbuen Cel2, Thestevench10, Vikdresito, YENITHKAT | |
May 4 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
amigos el tema es claro necesito hacerle unlock a este modelo y no lo puedo poneer en modo download o depuracion si alguien me pudiera dar el dato se lo agradeceria haaa y por ningun lado encontre los drivers si me pudieran hechar la mano con eso tambien salu2 Metete en ajustes de el telefono y conectividad y activa la depuracion Y la manera de entrar en modo emergencia es haci, manten pulsado el botón volumen (+) y volumen (-) ala vez y conecta el cable usb y entrara en modo emergencia Mensaje modificado por Cristian82 el May 4 2013, 07:03 PM |
|
|
|
A continuacion 67 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion: adalittt, alanquiroz793, alejopelaez, ALEXRUSBELL, asanza, bokzete, BurroML, camj1986, cardozo, Carlos200_54, cemter, chino7style1, chispanet, CiberPrueba11, Crd, crodox, DAOMOVIL, davidvare2010, DDR31416, deerhay, Dr.alex, edgarnog, ercules, explorarador018, FernandoRR, fridel, gary_voy, grammathor11, ivan1986, jornatsangroni, josman139, juanms07, kily, loger2010, lugher123, luisfernan, luisnegro615, luisrios018, m3trada, MAELO19, maismen, megared7, MEMOSALVATIERRA, mexicowow, Mob.Evolution, mocho22capo, muleque, nasseryeser, networkmail, norlan linare, puntocelular1979, rafa23, Razr I_ArG, reynaldotellez, ricardosddf, rjrixardo, ROBERT1981, semikun, setelmovil, sthepanie, surtiditocell, taytema, TecDraco, The young unlocker, vikthor3, warsFantasia, zeta80 | |
May 4 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
checa estos driver LGUnitedMobileDriverWHQL3.8.1
|
|
|
|
May 4 2013, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
amigos el tema es claro necesito hacerle unlock a este modelo y no lo puedo poneer en modo download o depuracion si alguien me pudiera dar el dato se lo agradeceria haaa y por ningun lado encontre los drivers si me pudieran hechar la mano con eso tambien salu2 lla checaste los driver de la paguina de octopus http://octopusbox.com/spa/help/download -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
May 3 2014, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais:
|
Amigo cuando esto pasa es porque tienes instalada una flash modificada, por lo tanto no entrará en Modo Download con Vol-, Vol+ y USB. Quizá al hacerlo asi te aparezcan unas letras en pantalla negra pero la PC no te lo detectará en Modo Download. Con el equipo apagado presiona Vol- y conecta el USB y ahí se instalarán los drivers. En caso que no te funcione intenta con Vol+ y conectar el equipo. Espero te sirva.
SALUDOS CUBOX |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion: ALFI87, Clinphone, david simon, diegorchavez9, digichampion, e5150, elpontys, emiralsina, imsa, linda, lugher123, OKUNENYI, ordoñez24, pedrochb, rjrixardo, tecncel, tomhack, uroth93, veneturco, wilmergamero | |
Apr 16 2015, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 59 Registrado: 30-June 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 2,303 Pais:
|
amigos el tema es claro necesito hacerle unlock a este modelo y no lo puedo poneer en modo download o depuracion si alguien me pudiera dar el dato se lo agradeceria haaa y por ningun lado encontre los drivers si me pudieran hechar la mano con eso tambien salu2 tenes que presionar las teclas (vol + / vol - / tecla tactil atras / tecla tactil opcion menu ) y luego sin soltar conectar el cable micro usb sin tener la bateria insertada entra en modo download |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a tribycell por su Colaboracion: adrian51, alvarorak, andres1323, AndresPrias19, arielazo79, citycel595, cpnbanderson, DIEGO ARMANDO, dieor123, digichampion, duflos, edwinMS, grafyman, Ivan Cango, jcblandong, jornatsangroni, juanca1983, killeraborgir, leidy1, ludwingnelo, maxireloco94, Noobie, pedrochb, procellvd, Pruebanasa, ricardo sando, tecnoline, zeroMoon | |
Jun 2 2015, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Cuando no entra en modo emergencia, es bueno verifiquen el estado de las teclas laterales. A mi me paso que una de ellas la de Volumen - estaba sulfatada por humedad. Para esto tendran que desarmarla quitando el adhesivo que las cubre. Le hice limpieza y luego el celular entro en modo emergencia al primer intendo.
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a davidvare2010 por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, bragafauti, gomezinh, Tecnology | |
Aug 6 2015, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 15 Miembro No.: 742,606 Pais:
|
resulta amigos que me puse a flashear mi telefono exactamente un lg e612-g como del que estan hablando pero como que meti un kdz que no era y ahora no me entra de ninguna manera en modo donwload... la primera vez lo hizo y luego no me prendio mas cuando lo cenecto a la pc sola mente suenan tres pitidos rapidos tiririn y mas nada... como haria en sese caso ya revise toda la parte fisica asi que descartado un daño fisico de antemano...
|
|
|
|
Sep 26 2016, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,124 Pais:
|
Necesito ayuda!!! Se me colgó la máquina utilizando LG Flash Tool con un LG Leon y ahora no me enciende ni me deja ingresar en modo download para cargar firmware
|
|
|
|
Oct 6 2016, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-October 12 Miembro No.: 391,931 Pais:
|
Amigo cuando esto pasa es porque tienes instalada una flash modificada, por lo tanto no entrará en Modo Download con Vol-, Vol+ y USB. Quizá al hacerlo asi te aparezcan unas letras en pantalla negra pero la PC no te lo detectará en Modo Download. Con el equipo apagado presiona Vol- y conecta el USB y ahí se instalarán los drivers. En caso que no te funcione intenta con Vol+ y conectar el equipo. Espero te sirva. SALUDOS CUBOX tenia un dia completo intentando y no salia, gracias a este dato logre hacer el flash como normalmente debe hacerse. hay que presionar volumen arriba y conectar! Mensaje modificado por emiralsina el Oct 6 2016, 01:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emiralsina por su Colaboracion: gomezinh | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:56 AM |