Nokia 201.2 No Prende, solo alumbra las teclas al ponerle la bateri |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 201.2 No Prende, solo alumbra las teclas al ponerle la bateri |
May 4 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 23 Registrado: 10-December 09 Desde: leticia amazonas Miembro No.: 73,704 |
amigos del clan, me llego un nokia 201.2 que recibio un golpe y ahora cuando se le coloca la bateria prende las luces del teclado pero el celular no prende esta, apagado y hay que mantenerlo sin bateria para que no la descargue alguna solucion por favor.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2013, 01:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
amigo desarma el equipo y veras que algún componente quedo en corto circuito,te darás cuenta porque el equipo va calentar en esa zona y por eso te descarga la bateria,identifica ese componente y dale re-flux,prueba y comenta amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: pachitocell | |
May 6 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 23 Registrado: 10-December 09 Desde: leticia amazonas Miembro No.: 73,704 |
gracias amigo solo es que no se calienta lo que pasa es q el celular cuando se le coloca la bateria se enciende la luz del teclado y permanece prendido pero el cel no prende al darle power eta apagado y no prende flashandolo pero si pasa toda la flash correcto
|
|
|
|
May 6 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo probo calentado la placa y poniendo flux puede que algún componente se allá desoldado y el celular esta en corto por eso queda prendida la luz y se calienta saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Dec 30 2014, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 85 Registrado: 21-November 13 Miembro No.: 539,921 |
amigo intenta retirar la plaquita de metal que esta arriba de donde va la sim, una ves retirada limpia los componentes que veas ahí, e intenta encender de nuevo el cel; ami me funciono
|
|
|
|
Dec 30 2014, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Y ya probaste con otro display amigo?
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:22 PM |