Octopus Box Con Xperia Me Pide Créditos (ayuda), problemas y dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus Box Con Xperia Me Pide Créditos (ayuda), problemas y dudas |
May 3 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 254,704 Pais:
|
buenas compañes, miren tengo este problema me compre no hace mucho esta buenisiam caja, la cuestion es q lo compre con las tres activaciones, al principio solo tavan activadas lg y samsung, para xperia me salia fail fail y fail, ya lo registre todo en bootloader ya tenai mi cuenta con el nombre y la contraseña pero igual no lo activaba, fui onde me compre y el tipo me dio otro usuario y contraseña, con esa cuenta q me dio si logre activarla pero ahora pa reparar imei me pide creditos como en el u20i y en el mt25, esa es mi duda compañeros si es la activacion ilimitada pro q me pide creditos, ya tenia octopsu pero solo era pa LG pero era la caja antigua ahora lo compre el otro el nuevo y pos soy novato en esto y necesito de su colaboracion porfavor
Mensaje modificado por frontlinecel el May 3 2013, 10:23 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2013, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Si tu caja esta bien activada el problema que tiene el server de octopus se cae y no reconoce las cuentas espera unas hrs si persiste el problema quiere decir que no esta activada ni la cuenta ni la caja
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
May 3 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
buenas compañes, miren tengo este problema me compre no hace mucho esta buenisiam caja, la cuestion es q lo compre con las tres activaciones, al principio solo tavan activadas lg y samsung, para xperia me salia fail fail y fail, ya lo registre todo en bootloader ya tenai mi cuenta con el nombre y la contraseña pero igual no lo activaba, fui onde me compre y el tipo me dio otro usuario y contraseña, con esa cuenta q me dio si logre activarla pero ahora pa reparar imei me pide creditos como en el u20i y en el mt25, esa es mi duda compañeros si es la activacion ilimitada pro q me pide creditos, ya tenia octopsu pero solo era pa LG pero era la caja antigua ahora lo compre el otro el nuevo y pos soy novato en esto y necesito de su colaboracion porfavor La única manera de solucionar tu problema es: Insistir con el vendedor que realmente te active la licencia SE Xperia o devuelva tu dinero, ponerte en contacto con un ejecutivo de soporte técnico del producto y verifique que la activación ha sido realizada, o bien comprar los créditos necesarios para llevar a cabo la operación deseada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:22 PM |