Sigma Key Flash Motorola Ex116 Alguien Tiene? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sigma Key Flash Motorola Ex116 Alguien Tiene? |
May 3 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 13 Desde: gots cellular Miembro No.: 443,761 |
alguien tendra el flash de un motorola ex 116 , tengo uno y se prende y de repante se apaga y nesesito cargarle el software porfavor si alguien lo tiene me lo haga saber les dare millones de gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el May 3 2013, 04:34 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2013, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero aunque le facilitemos la flash aun no tiene los suficientes privilegios para poder descargar.
en este post esta la flash que necesita http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275312 Le recomiendo comprar una cuenta VIP para poder descargar mientras obtiene los privilegios. |
|
|
|
May 3 2013, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
alguien tendra el flash de un motorola ex 116 , tengo uno y se prende y de repante se apaga y nesesito cargarle el software porfavor si alguien lo tiene me lo haga saber les dare millones de gracias Lamentablemente nadie te puede ayudar, la única manera es que logrés conseguir un EX116 trabajando sin problemas, le hagás respaldo de archivo flash y de calibración y luego subás ambos archivos al teléfono en problemas; por seguridad el equipo técnico de Sigmakey no permite que firmwares leídos por otra llave puedan ser utilizados en una tercera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: Cristobal MC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |