ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia C3 Memoria Llena, siempre qie quiero descargar algo o abrir alguna pagina en internet ap
Eliminado_albertoamendola_*
mensaje Apr 26 2012, 05:11 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola que tal mi inquietud es la siguiente hace 2 meses compre mi nokia c3 y funciona bien lo uso en internet por wi fi pero no puedo hacer casi nada porque siempre me aparece memoria llena al querer descargar algo o abrir una segunada pagina y la memoria interna no esta llena muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 26 2012, 05:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
downloadman
mensaje Apr 26 2012, 06:05 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 109
Miembro No.: 79,101

Hola, creo que la memoria interna si que está por llenarse, seguramente el espacio que queda es inferior a la información que quieres alojar desde internet. Configura tu teléfono para que los archivos como imágenes, videos y otros se guarden por defecto en la memoria externa (microSD), para solucionarlo eventualmente borra archivos de la memoria del teléfono, calculo que borrando 1 o 2 megas es suficiente. Luego trata de pasar los archivos del teléfono a la tarjeta de memoria.

En definitiva creo que sería mejor que hagas un hard reset y desde un inicio configures como te indiqué, antes no olvides hacer una copia de seguridad, espero te sirva, un saludo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a downloadman por su Colaboracion:
elnew
hanss2363
mensaje Apr 26 2012, 08:40 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 534
Miembro No.: 308,625
Pais:bo

hace lo que dice el compañero downloadman y si no funciona podria ser problema de software del equipo y entonces tendrias que pasarle un flash... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion:
elnew
maurokali
mensaje May 3 2013, 02:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 399
Miembro No.: 314,258
Pais:co

[quote name='albertoamendola' date='Apr 26 2012, 05:11 AM' post='1106163']
Hola que tal mi inquietud es la siguiente hace 2 meses compre mi nokia c3 y funciona bien lo uso en internet por wi fi pero no puedo hacer casi nada porque siempre me aparece memoria llena al querer descargar algo o abrir una segunada pagina y la memoria interna no esta llena muchas gracias
esos equipos en general los nokia tienen ese problema cuando los actualizas desde ovi o desde el telefono, ya que el nuevo firmware ocupa otro segmento de la memoria y el viejo no a sido borrado totalmente

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +