Nokia C3 Memoria Llena, siempre qie quiero descargar algo o abrir alguna pagina en internet ap |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Memoria Llena, siempre qie quiero descargar algo o abrir alguna pagina en internet ap |
| Eliminado_albertoamendola_* |
Apr 26 2012, 05:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal mi inquietud es la siguiente hace 2 meses compre mi nokia c3 y funciona bien lo uso en internet por wi fi pero no puedo hacer casi nada porque siempre me aparece memoria llena al querer descargar algo o abrir una segunada pagina y la memoria interna no esta llena muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2012, 05:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2012, 06:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-January 10 Desde: Spain Miembro No.: 79,101 |
Hola, creo que la memoria interna si que está por llenarse, seguramente el espacio que queda es inferior a la información que quieres alojar desde internet. Configura tu teléfono para que los archivos como imágenes, videos y otros se guarden por defecto en la memoria externa (microSD), para solucionarlo eventualmente borra archivos de la memoria del teléfono, calculo que borrando 1 o 2 megas es suficiente. Luego trata de pasar los archivos del teléfono a la tarjeta de memoria.
En definitiva creo que sería mejor que hagas un hard reset y desde un inicio configures como te indiqué, antes no olvides hacer una copia de seguridad, espero te sirva, un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a downloadman por su Colaboracion: elnew | |
Apr 26 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
hace lo que dice el compañero downloadman y si no funciona podria ser problema de software del equipo y entonces tendrias que pasarle un flash... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: elnew | |
May 3 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
[quote name='albertoamendola' date='Apr 26 2012, 05:11 AM' post='1106163']
Hola que tal mi inquietud es la siguiente hace 2 meses compre mi nokia c3 y funciona bien lo uso en internet por wi fi pero no puedo hacer casi nada porque siempre me aparece memoria llena al querer descargar algo o abrir una segunada pagina y la memoria interna no esta llena muchas gracias esos equipos en general los nokia tienen ese problema cuando los actualizas desde ovi o desde el telefono, ya que el nuevo firmware ocupa otro segmento de la memoria y el viejo no a sido borrado totalmente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:20 AM |