Cuantos De Ustedes Tienen Peceras O Crian Peces? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuantos De Ustedes Tienen Peceras O Crian Peces? |
May 13 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Toda mi vida me a gustado los peces e tenido peceras pequeñas de 40 litros a 65 litros.. estoy por iniciar una nueva de 350 litros por el momento solo cuento con pez koi mariposa, tiburón colombiano y golfish, pez angel, y una langosta, estoy por comenzar un estanque koi tambien.. que me recomiendan poner en mi nueva pecera que sea compatibles ya que solo e criado pez tropicales.. antes..
|
|
|
|
May 13 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Bueno compa, nunca he tenido pece4s, pero tu idea es muy loca, a mi me gustan los peces koi como para tatuajes, a ver si puedes subir unas fotos de tus peces no. En cuanto a tu tema creo que aca vas a encontrar poca ayuda. Date una vuelta en google
P.D. Espero las fotos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: Josue-all | |
May 13 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Toda mi vida me a gustado los peces e tenido peceras pequeñas de 40 litros a 65 litros.. estoy por iniciar una nueva de 350 litros por el momento solo cuento con pez koi mariposa, tiburón colombiano y golfish, pez angel, y una langosta, estoy por comenzar un estanque koi tambien.. que me recomiendan poner en mi nueva pecera que sea compatibles ya que solo e criado pez tropicales.. antes.. Bueno compa, nunca he tenido pece4s, pero tu idea es muy loca, a mi me gustan los peces koi como para tatuajes, a ver si puedes subir unas fotos de tus peces no. En cuanto a tu tema creo que aca vas a encontrar poca ayuda. Date una vuelta en google P.D. Espero las fotos me uno a este pedido de ver la foto cuando lo termines, aunque de peces es nulo mi conocimiento tengo un cliente que puso un parte de la pared de la casa en forma de pecera el pago para eso quedo chevere, y otra cliente que le dio por poner una pecera y cada vez que voy hay menos peces, creo que eso es delicado deberías consultarlo con un profesional de tu zona o (San google) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: Josue-all | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:20 PM |