Ayuda Desbloquear Samsung Gt-s3550 Iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Desbloquear Samsung Gt-s3550 Iusacell |
May 2 2013, 03:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Amigos tengo esta situacion espero me puedan ayudar, resulta que me llego un Samsung Chat 355 (GT-S3550) de Iusacell para liberar, y decidi liberarlo por IMEI comprando el codigo ya que no cuento con caja alguna para desbloqueo. En fin use un servicio nuevo que es para equipos samsung procedentes de china que supuestamente da codigos no importando la compañia siempre y cuando la etiqueta diga que fueron hechos en ese pais, en fin, ese servicio no provee codigos unfreezze ni nada solo un "unlock code" (en si me enviaron dos posibles codigos) y el problema esta en que no venian instrucciones de ingresar el codigo entonces buscando en internet y en el foro probe con los codigos mas comunes como #0111*codigo# , #0133.. , #0121.. y asi pero con todos me daba un mensaje de "inhabilitado" en el equipo, por ultimo intente con el #0149*codigo# y me marco diferente salio "contraseña incorrecta" entonces mi error fue que lo ingrese varias veces intentando con los dos codigos que me habian llegado hasta que me salio el odiado mensaje de "Telefono bloqueado. Llevalo al servicio tecnico" y asi esta el telefono ahora. Estoy pensando en comprar el servicio de desbloqueo de samsungs por IMEI para Mexico para ver si con el unfreezee o algun otro de los codigos se pudiera quitar ese mensaje y luego desbloquearlo pero tengo dudas.
Ya se que hay varios temas similares en el foro pero mi duda es muy especifica, me gustaria saber de alguien que ya haya liberado este modelo de la compañia Iusacell y si lo pudo hacer sin flashearlo , o si se puede hacer sin flashear, y como pudo ingresar el codigo. Los temas que he visto tratan de equipos de telcel, movistar o de otras compañias mas no de iusacell, y a lo que yo se solo los telcel requieren flasheo, los de iusacell no. Si alguien me pudiera ayudar y comentar consideren que no cuento con cajas de desbloqueo, todo lo estoy haciendo sin caja. De no haber solucion sin caja pues no tendria caso que compre mas codigos ya que no me serviran de nada. Ojala alguien me pueda ayudar, todas las respuestas son agradecidas. Mensaje modificado por youtashiro el May 2 2013, 04:13 AM -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2013, 03:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Probaste poniendo una SIM de otro operador?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:43 AM |