Como Lograr Levantar Señal A Zte N860 Boost? Agradeceria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Lograr Levantar Señal A Zte N860 Boost? Agradeceria |
May 2 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
hola amigos e activado este celular para iusacell pero ningun prl me levanta señal ya probe el que esta en este foro el prl de android y nada el 256 y nada el nacional tampoco el 181 y tampoco le e metido de los que dicen que funcionan y nada algunos dicen que les a funcionado el prl android pero a mi no me funciona alguien que se a topado con este celular y que lo a logrado hacer que levante señal
Mensaje modificado por romanalexander el May 2 2013, 11:26 AM
Motivo de edición: Especifique mejor sus titulos. Recuerde para el resto de sus post...
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2013, 10:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
hola amigos e activado este celular para iusacell pero ningun prl me levanta señal ya probe el que esta en este foro el prl de android y nada el 256 y nada el nacional tampoco el 181 y tampoco le e metido de los que dicen que funcionan y nada algunos dicen que les a funcionado el prl android pero a mi no me funciona alguien que se a topado con este celular y que lo a logrado hacer que levante señal pasale el prl con el qpst extension [msi] yo tenia uno asi y eso fue lo que hice Mensaje modificado por romanalexander el May 2 2013, 11:27 AM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
May 2 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
pasale el prl con el qpst extension [msi] yo tenia uno asi y eso fue lo que hice amigo solo le cambio la extension .prl? como le ago para cambiarlo a extension msi? Mensaje modificado por franciscomeza el May 2 2013, 01:54 PM -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:03 AM |