ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sony Ericsson Ck15 Problemas Al Cargar, Cuando conecto el cargador, el telefono se apaga.
alan_smart
mensaje Oct 19 2012, 01:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 348,655

Buen dia amigos, de antemano gracias por todo lo que publican aqui! me a servido mucho, bueno les comento que me llego un sony ericsson ck15 (txt pro) con la particuralidad de que cuando lo conectan al cargador el telefono se apaga de golpe de hecho con cualquier cargador! lo pusieron a cargar con cargador de baterias y cargo y todo bien inicio y todo pero cuando esta en la pantalla de inicio sale una leyenda que dice algo asi de que la bateria no es original del telefono que consiga una original! Me comento el cliente que se le mojo pero al destaparlo casi no tenia residuos de sarro y eso lo he limpiado muchas veces y se sige apagando al conectar el cargador. bueno espero me puedan ayudar! gracias!

BUEN DIA!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 19 2012, 01:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmerare
mensaje Oct 19 2012, 01:54 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

realiza un buen mantenimiento aun que no tenga sarro como dices, no quiere decir que la humedad no afectara, pasa calor y resolda todos los integrados, o bien prueba con otra bateria, suerte.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
alan_smart
mensaje Oct 19 2012, 02:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 348,655

CITA(elmerare @ Oct 19 2012, 01:54 PM) *
realiza un buen mantenimiento aun que no tenga sarro como dices, no quiere decir que la humedad no afectara, pasa calor y resolda todos los integrados, o bien prueba con otra bateria, suerte.

gracias por responder amigo, esque ya hice eso le he dado varias limpiezas y aplique calor! y sige en las mismas!

disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con "integrados"? cuales son?

+Quote Post
disturbedmind
mensaje May 1 2013, 06:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 230,530

Revisa el conector de la batería (en la placa), puede que este dañado el de en medio, son 3 contactos a veces el de en medio no hace contacto con la batería y no reconoce la misma, además que apaga el teléfono al conectar un cargador al mismo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +