Lg E400 Panta Display Distorsionado Despues Del Flash, mal contraste, colores raros, oscuros, mala imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E400 Panta Display Distorsionado Despues Del Flash, mal contraste, colores raros, oscuros, mala imagen |
May 2 2013, 04:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Amigos espero que esto no este ya posteado ya que me la pase buena parte de la noche y parte de la madrugada buscando la solucion a este problema.
Me habian traido este E400G de Iusacell Mèxico para flashear el problema es que con la flash posteada aqui en el foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309738 me dejo el display con un color muy raro y oscuro, la calidad de las imagenes no eran buenas, cabe mensionar que ya habia yo flasheado con este mismo archivo otros e400g sin problemade display Pensando que era el flash trate con las versiones E400,f,g,r, pero ninguno solucionaba el problema, y estaba pensando que posiblemente el display por alguna razon entro en corto y abria que cambiarlo, pero afortunadamente no fue asì. La soluciòn a ese problema es por el Kernel el cual les voy a decir como cambiar. ROOTEAR EL E400 para tener permisos 1 Bueno lo primero que haremos sera bajar los drivers de nuestro lg e instalarlos;http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-E400 2. Despues de tener los drivers nos bajaremos el scrip que nos dara nuestro querido root :http://www.4shared.com/get/MmBcL7uD/spectrum_root_windows.html 3. Despues de tenerlo en nuestro pc ya extraido conectamos nuestro l3 y seleccionamos el modo : sofware de pc no lo pondremos en almacenamiento masivo por que no se podra activar el modo depuracion despues de ello iremos a Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > y seleccionamos > Depuracion de usb . 4. Despues de esto iremos a la carpeta de el archivo que bajamos (spectrum) y daremos doble click en el archivo : run.bat 5. Hara algunos ajustes (4 minutos aprox.)Nuestro telefono se reiniciara y el programa nos pedira al final que oprimamos alguna tecla para continuar, listo tendremos nuestro L3 rooteado. 6 Bajar y Tener instalado ROM Manager (disponible gratis en Play Store "importante buscarlo con doble o osea room manager") 7 Comenzamos por abrir ROM Manager, la primer pantalla nos mostrará algunas opciones, debemos elegir Recovery setup enseguida nos abrirá una ventana con una lista de equipos disponibles, ahi seleccionar "LG optimus L3", luego "Flashear Clockworkmod Recovery", . Con ello se comenzará a descargar el recovery y se instalará automáticamente.(es necesario tener el WiFi siempre conectado. Nota: Room Manager solicitará los permisos root, sólo hay que presionar el botón "Permitir" y listo. 8 Una vez instalado el recovery, seleccionar la opción "Reiniciar en Recovery".El móvil se reiniciará y aparecerá una pantalla en la que sólo podrás moverte con los botones de volumen y con el botón de encendido podrás seleccionar la opción deseada. Aqui viene como instalar el Kernel. link http://www.mediafire.com/?gr05766s643ygll el cual vamos a poner en la raìz de la Micro SD en .rar como esta. 1-Ya reiniciado en modo recovery 2-Entran a Install zip from sdcard 2-choose zip from sdcard 3-buscan el kernel en su sd y lo seleccionan 4-ponen "yes " y esperan, cuando termine ponen "go back"hasta el menu principal. Los dejo con las imagenes una del rooteo y la otra de ROM Manager. Aunque creo que la solucion es tan simple como que despues de flashear hay que dejar que pasen unos 15 minutos en promedio y solito agarra color... Mensaje modificado por rjmoviles el May 2 2013, 11:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.79k )
Número de descargas: 0
ROOTEO_L... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 228.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: antonyinti, arguilleprivado, elburro362, fairytail2, gersalas, imsa, Ivan Cango, JOSEOK, mszero, NELSON CRACK | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 2 2013, 04:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 65 Registrado: 17-May 12 Desde: tingo maria Miembro No.: 340,806 |
Lo flashee con varios flash y hasta del mismo soporte de vigys y la verdad nada. el color al prender sale con baja calidad al cabo de 5 a 10 min. se pone bien.... por ahialguien que tenga alguna solución por favor.
-------------------- Mi Maquinaria Pesada Z3x - Vygis - Octopus (Samsung - LG - SE) - Sigma Key - GPG Dragon - Volcano - UFS-3 (Jaf y P-key) - Mss Box II - Software Libre |
|
|
|
Aug 6 2013, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,700 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emasound por su Colaboracion: wilian | |
Nov 5 2013, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Amigos espero que esto no este ya posteado ya que me la pase buena parte de la noche y parte de la madrugada buscando la solucion a este problema. Me habian traido este E400G de Iusacell Mèxico para flashear el problema es que con la flash posteada aqui en el foro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309738 me dejo el display con un color muy raro y oscuro, la calidad de las imagenes no eran buenas, cabe mensionar que ya habia yo flasheado con este mismo archivo otros e400g sin problemade display Pensando que era el flash trate con las versiones E400,f,g,r, pero ninguno solucionaba el problema, y estaba pensando que posiblemente el display por alguna razon entro en corto y abria que cambiarlo, pero afortunadamente no fue asì. La soluciòn a ese problema es por el Kernel el cual les voy a decir como cambiar. ROOTEAR EL E400 para tener permisos 1 Bueno lo primero que haremos sera bajar los drivers de nuestro lg e instalarlos;http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-E400 2. Despues de tener los drivers nos bajaremos el scrip que nos dara nuestro querido root :http://www.4shared.com/get/MmBcL7uD/spectrum_root_windows.html 3. Despues de tenerlo en nuestro pc ya extraido conectamos nuestro l3 y seleccionamos el modo : sofware de pc no lo pondremos en almacenamiento masivo por que no se podra activar el modo depuracion despues de ello iremos a Menu > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > y seleccionamos > Depuracion de usb . 4. Despues de esto iremos a la carpeta de el archivo que bajamos (spectrum) y daremos doble click en el archivo : run.bat 5. Hara algunos ajustes (4 minutos aprox.)Nuestro telefono se reiniciara y el programa nos pedira al final que oprimamos alguna tecla para continuar, listo tendremos nuestro L3 rooteado. 6 Bajar y Tener instalado ROM Manager (disponible gratis en Play Store "importante buscarlo con doble o osea room manager") 7 Comenzamos por abrir ROM Manager, la primer pantalla nos mostrará algunas opciones, debemos elegir Recovery setup enseguida nos abrirá una ventana con una lista de equipos disponibles, ahi seleccionar "LG optimus L3", luego "Flashear Clockworkmod Recovery", . Con ello se comenzará a descargar el recovery y se instalará automáticamente.(es necesario tener el WiFi siempre conectado. Nota: Room Manager solicitará los permisos root, sólo hay que presionar el botón "Permitir" y listo. 8 Una vez instalado el recovery, seleccionar la opción "Reiniciar en Recovery".El móvil se reiniciará y aparecerá una pantalla en la que sólo podrás moverte con los botones de volumen y con el botón de encendido podrás seleccionar la opción deseada. Aqui viene como instalar el Kernel. link http://www.mediafire.com/?gr05766s643ygll el cual vamos a poner en la raìz de la Micro SD en .rar como esta. 1-Ya reiniciado en modo recovery 2-Entran a Install zip from sdcard 2-choose zip from sdcard 3-buscan el kernel en su sd y lo seleccionan 4-ponen "yes " y esperan, cuando termine ponen "go back"hasta el menu principal. Los dejo con las imagenes una del rooteo y la otra de ROM Manager. Aunque creo que la solucion es tan simple como que despues de flashear hay que dejar que pasen unos 15 minutos en promedio y solito agarra color... Ya realize todo el proceso y sigue con los colores distorsionados, alguna solucion es un e400 f, quedo asi despues de pasarla una flash del soporte |
|
|
|
Nov 5 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
No le entiendo muy bien al tema pero aqui esta mi solucion pasale esa flash haber si queda saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1372177 -------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
Nov 15 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7936 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ya hize el procedimiento que explicas amigo el problema es que , el cliente no kiere esperar los 5 minutos para ver su pantalla funcionando bien
que se podra hacer???? |
|
|
|
Nov 15 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
si tienes lg tool pasale esta a ver como te va DZ_LGE400fAT-00-V10a-724-06-JUL-27-2012+7 a mi me ha funcionado en los lg e400f
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gavilan240 por su Colaboracion: davidhc | |
Jun 26 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
alguien soluciono el problema??
|
|
|
|
Jul 5 2014, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-January 13 Desde: Brazil Miembro No.: 425,753 Pais:
|
El problema está en flash, utilice una outra que resolvera
-------------------- BOX: z3x (lg, samsung, sony), octopus (lg, samsung), BST, Sigmakey (pack 1 e 2), ATF, Volcano
|
|
|
|
Dec 10 2014, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 |
se soluciono el problema gracias
|
|
|
|
Oct 24 2015, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:53 AM |