De Donde Descargar Rm- ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
De Donde Descargar Rm- ??? |
Apr 29 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
hola compañeros del clan, abro este post con la unica intencion de que brindemos informacion sobre coomo podemos proceder ahora que navifirm ya no funciona, es bien sabido que los que tenemos herramientas como la mt-box, cyclon box. mx-box entre otras podemos descargar los rm, sin embargo hoy que intento descargar los archivos desde mx-box me da exactamente el mismo error, por otro lado poseo la mt-box, pero aun soy novato con esta box y no he logrado entrar al soporte de la misma, si alguien sabe x favor ayudar, muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2013, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
Use el buscador colega pase por este tema saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310469 -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:01 PM |