Pedido Efs De I9300 S3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Efs De I9300 S3 |
Apr 27 2013, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
buenas mi pedido es el siguinte como dice la descripcion necesito si algun usuario me podria facilitar un efs de un i9300 s3
que haya quedado como respaldo en la lectura de su equipo en mi caso me ha llegado un s3 con imei null y quiero probar la posibilidad de subir otro efs para ver resultados me quiero arriesgar con el equipo en busqueda de nuevas soluciones para imei null/null con z3x ya que todos hablan de asamsan y no todos contamos con esta herramienta estoy dispuesto a sacrificar un s3 para ir en busqueda de soluciones para este problema les dejo mis saludos espero no me respondan que trate con otra box por que la idea es ir probando para aportar con nuevas soluciones distintas a las que ofrece el mercado asi todos aprendemos un poco mas saludos cordiales desde chile -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2013, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2013, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
buenas mi pedido es el siguinte como dice la descripcion necesito si algun usuario me podria facilitar un efs de un i9300 s3 que haya quedado como respaldo en la lectura de su equipo en mi caso me ha llegado un s3 con imei null y quiero probar la posibilidad de subir otro efs para ver resultados me quiero arriesgar con el equipo en busqueda de nuevas soluciones para imei null/null con z3x ya que todos hablan de asamsan y no todos contamos con esta herramienta estoy dispuesto a sacrificar un s3 para ir en busqueda de soluciones para este problema les dejo mis saludos espero no me respondan que trate con otra box por que la idea es ir probando para aportar con nuevas soluciones distintas a las que ofrece el mercado asi todos aprendemos un poco mas saludos cordiales desde chile prueba .
EFS_I930... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.17k )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
Apr 27 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
si tenes imei nul con una version alta de android, tenes que bajar la version y si no te marca nada de imei, lo hace octopus nada mas, si te marca 00000000 lo haces con zx3 o nspro, si esta corrupto solo zx3
|
|
|
|
Apr 28 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
prueba .
EFS_I930... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.17k )
Número de descargas: 19amigo muchas gracias pero aun no tengo esos derechos de descarga pero quizas en unos meses segun siga aportando los tendre muchas gracias -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Apr 28 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
amigo ya esta recontraposteado eso se soluciona con ariza el fono tiene que estar en 4.0...
luego lo roteas luego le planchas desde recobery micro sd el archivo llamado ariza |
|
|
|
May 1 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
amigo ya esta recontraposteado eso se soluciona con ariza el fono tiene que estar en 4.0... luego lo roteas luego le planchas desde recobery micro sd el archivo llamado ariza amigo si se que esta recontra posteado segun usted pero aqui lea el post completo y dice busco como resolverlo y poder aportar a quines tengan z3x puedo sacrificar un equipo para probar cargando otras efs o similares pero estoy investigando lo mas a fonodo posible posibles salidas con la box Z3X si usted leyera completo el post entenderia por que NO esta reconetra posteado lo mio saludos -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:09 PM |