Nokia 5130ctv Chino. No Carga., Problema del cargador? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130ctv Chino. No Carga., Problema del cargador? |
May 1 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 13 Desde: Villa Maria CBA Miembro No.: 463,110 |
Hola a todo el foro. Aclaro que soy nuevo y estoy entrando en clima con esto de reparacion de celulares.
Em, queria presentarles mi problema para poder solucionarlo. PROBLEMA: - La cosa es asi. Tengo un celular NOKIA 5130CTV de los CHINOS y el cargador, que supuestamente deberia trabar y cargar lo mas bien, no lo hace. Es decir, queda suelto. ahora bien, probe distintos cargadores, que son de ese modelo y pasa exactamente lo mismo. Que hice? Procedí a desarmarlo para observar el pin. Estaba perfecto. ¿Que deberia hacer? ¿Cambiarle el pin de carga? ¿Otro cargador? Gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2013, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Hola a todo el foro. Aclaro que soy nuevo y estoy entrando en clima con esto de reparacion de celulares. Em, queria presentarles mi problema para poder solucionarlo. PROBLEMA: - La cosa es asi. Tengo un celular NOKIA 5130CTV de los CHINOS y el cargador, que supuestamente deberia trabar y cargar lo mas bien, no lo hace. Es decir, queda suelto. ahora bien, probe distintos cargadores, que son de ese modelo y pasa exactamente lo mismo. Que hice? Procedí a desarmarlo para observar el pin. Estaba perfecto. ¿Que deberia hacer? ¿Cambiarle el pin de carga? ¿Otro cargador? Gracias de antemano. http://i48.tinypic.com/v741n8.jpg |
|
|
|
May 1 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 13 Desde: Villa Maria CBA Miembro No.: 463,110 |
Gracias por contestar. Pero como dije. Soy muy malo. Me explicas que quieres decir con la imagen? |
|
|
|
May 1 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Gracias por contestar. Pero como dije. Soy muy malo. Me explicas que quieres decir con la imagen? te esta señalando el componente a testear si no tienes las herramientas para testear y cambiar mejor llevalo a un técnico que te lo haga,eso si deberias probar primero con otro cargador porque el que viene con el equipo es bastante fragil y se rompe con facilidad |
|
|
|
May 1 2013, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
te esta señalando el componente a testear si no tienes las herramientas para testear y cambiar mejor llevalo a un técnico que te lo haga,eso si deberias probar primero con otro cargador porque el que viene con el equipo es bastante fragil y se rompe con facilidad ![]() mira. Igual es que el cargador queda flojo. como que no traba. Es mas, si conecto el cargador y lo muevo un poquito; CARGA. pero cuando lo suelto, se afloja y deja de cargar. |
|
|
|
May 1 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:19 AM |