Nokia 2610 Como Hago Para Saber La Version Si No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2610 Como Hago Para Saber La Version Si No Prende |
Jun 9 2014, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
por favor compañeros me pueden indicar para saber la version de mi telefono si no prende tengo la jaf y emulator v5 gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2014, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2014, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, bueno si el telefono no prende, revisa la eqtiqueta que se ve al quitar la bateria donde esta el imei del telefono, ahi esta el tipo de producto, ese codigo lo ingresas en el navifirm, le das enter y el programa busca los archivos correspondientes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: papelito | |
Jun 9 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
por favor compañeros me pueden indicar para saber la version de mi telefono si no prende tengo la jaf y emulator v5 gracias Compañero utiliza la versión mas alta en para poder revivirlo y por favor especifica si es RM-86 O RM-87 asi para poder ayudarte mejor... Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: papelito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:21 PM |