Mss Box Quiero Mas Update |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mss Box Quiero Mas Update |
Apr 29 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
hola a todos no quiero dejar esta hermosa herramienta en el cajón de lo viejo....
incentivemos a victor para que siga con este proyecto.... es mi primera box de motorola y la aprecio un montón.... dejen sus comentario constructivos..... saludos a todos |
|
|
|
Apr 29 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
creo que ya no habrá updates hay dos rumores
el primero que víctor (coder y dueño de mss)falleció en un accidente de transito y el otro rumor es que se unieron al proyecto lgetool ... son rumores que leí por hay no estoy seguro -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Apr 29 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
Es increíble ver la forma en que usted nos ha olvidado los usuarios de las jóvenes Recuadro 2, cuando salió de la MSSCard Caja Caja MSS 2 usted dijo que no está muerto, habrá más actualizaciones y lo único que veo es que usted va más con el Setoolbox3 proyecto y Caja Mss 2 usuarios nos dejaron a la deriva.
No te da vergüenza de ver que el equipo GsmServer si actualiza su SmartClip y no hace nada para su herramienta, nuestra herramienta que confiamos porque la calidad era diferente en comparación con SmartClip pero no creo que se puede hablar de niveles y para Caja MSS 2 ha quedado muy atrás. En mi opinión, deberíamos hacer algo, no se si está dormido o está ocupado ayudando al equipo y espero Setoolbox3 estoy equivocado y no está detrás de actualizaciones LGTool pero veo muchas similitudes con el software y la tarjeta de Caja Mss ahora a los teléfonos celulares también hacen desbloquear motorola ODM no dudes de que detrás de este proyecto. Lo siento si mis comentarios te molestan, pero creo que la forma en que hemos olvidado, quieren que se les pague por un ascenso porque háganoslo saber y estaremos encantados de pagar. (Por supuesto, siempre y cuando la actulizacion vale la pena) |
|
|
|
Apr 29 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
El caballero ya paso a la presencia de Dios señores asi que no esperen mas update de esta cajita y no es un rumor
|
|
|
|
Apr 29 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
uhhhhh... que mal amigos. yo no estaba al tanto.....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM |