ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Quitar Pantalla Amarilla Factory Mode Samsung
djzero182
mensaje May 5 2015, 07:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 714,811
Pais:mx

dry.gif bueno pues para empezar y no me gustaria que nadie mas le pasara me encontre con la famosa sorpresa que el samsung galaxy s3 I9300 no queria reparar el serial y trate con las 2 famosas box Z3xbox y octopus y ninguna queria hasta que hize un REPAIR EFS con Z3xbox y pues pude reparar el serial con la mism box pero bueno, lo que resulto despues todo hiba bien hasta que me encuentro con la pantalla amarill del Factory mode y busque mucho hasta que encontre esta informacion (no es de mi tutoria) pero me sirvio ya que esa molesta pantalla estorba mucho.

y aqui esta:
4 Formas para quitar el Factory Mode

1ª/
Si por cualquier motivo os encuentras con esta pantalla en sus teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo nos hace falta ser usuarios root.

Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡

Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot.

3ª/
En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root.

Gracias a gastonkra añadimos otra opción

4ª/
1º Ser usuario root.
2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs.
3º Instalar la aplicación terminal emulator.
4º Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar)
5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas)
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo).
6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.

y esto es todo espero y les ayude.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +