Pedido De Flash Para Motorola W175 Para Cargar Con Rsd Litle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido De Flash Para Motorola W175 Para Cargar Con Rsd Litle |
Apr 29 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia estimados, tengo un pequeño inconveniente con un Motorola w175 el cual no he podido solucionar. El teléfono prende y apaga y dice en el display "Pone is hacked: 3" viene de otro servicio técnico donde al parecer el cliente lo llevo para que se lo desbloquearan y quedo asi. Tengo la rocker box (cra-ck) pero por no ser una licencia valida me pide contraseña para poder cargar archivos flash, asi que es como no tener nada... Concretamente lo que deseo saber es como solucionar este problema o si habrá por allí alguna flash que pueda cargarle con la RSD LITLE....
Gracias por su apoyo!!! -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2013, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Buen dia estimados, tengo un pequeño inconveniente con un Motorola w175 el cual no he podido solucionar. El teléfono prende y apaga y dice en el display "Pone is hacked: 3" viene de otro servicio técnico donde al parecer el cliente lo llevo para que se lo desbloquearan y quedo asi. Tengo la rocker box (cra-ck) pero por no ser una licencia valida me pide contraseña para poder cargar archivos flash, asi que es como no tener nada... Concretamente lo que deseo saber es como solucionar este problema o si habrá por allí alguna flash que pueda cargarle con la RSD LITLE.... Gracias por su apoyo!!! pasa por aqui no olvides agradeser http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26419 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion: ernestico | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:18 PM |