Como Se Llama Y Cual Es La Funcion De Este Elemento En Un Celular, aparece en todos lo celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Llama Y Cual Es La Funcion De Este Elemento En Un Celular, aparece en todos lo celulares |
Apr 28 2013, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
buenas noches, tengo una inquietud, y acudo a ustedes para que me aclaren, cual es la funcion de este elemento que aparece en el diagrama encerrado en un circulo rojo, es una plaquetica sellada que va pegada en sus cuatro extremos a la tarjeta, aparece casi en todos los celulares, hay unas mas pequeñas que otras.
post_731... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 600.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WITRUCA por su Colaboracion: jaanlo123 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2013, 10:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
por lo que veo mas en la placa del samsung f250 que es la ultima son modulos para señal es mas a mi me paso cambiar asi en nokia 6101 si estoy equivocado que alguien me corrija saludos y espero haberte respondido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mimo666 por su Colaboracion: WITRUCA | |
Apr 29 2013, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
esos componentes son cristales de cuarzo sirven para la oscilación a una determinada frecuencia y junto a ello trabaja el microproscesador,cada cristal son de distintas frecuencias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion: WITRUCA | |
Apr 29 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-April 13 Miembro No.: 460,621 |
Se llaman Osciladores y sirven para generar frecuencias. Existen varios sectores del telefono, donde se deben generar frecuencias, ya que la bateria le cede solo corriente continua y estos se encargan de hacer corriente alterna para utilizar por ej en el duplexor para emitir y recibir señal de antena o para enviar y recibir datos de wifi. Son solo ejemplos. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:06 PM |