Me Regalaron Rocker Y Solo Abre Algunos Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Me Regalaron Rocker Y Solo Abre Algunos Modelos |
Apr 27 2013, 06:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
buenos dias me regalo mi hermano una rocker . pero solo habre algunos modelos me pueden ayudar a decir si es recomendable activar mi rocker o lo uso .
ya que solo la la vercion 34 de odm Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 27 2013, 08:15 AM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.55k )
Número de descargas: 0-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2013, 06:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2013, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
buenos dias me regalo mi hermano una rocker . pero solo habre algunos modelos me pueden ayudar a decir si es recomendable activar mi rocker o lo uso . ya que solo la la vercion 34 de odm Modulos que puedes usar con el soporte vencido: 1- odm rocker todas las veciones. 2- motorocker todas las verciones. 3- samsung rocker hasta la 1.36.(recomiendo la 1.34). 4- lg recomiendo la 1.46 slot14. En algunos casos debes cambiar la fecha del ordenador a una en la que el soporte funcionaba , ya que a veces no aparecen los modelos.... Espero haberle ayudado. Tambien tiene 15 creditos de dc-unlocker. Mensaje modificado por fernandogsm el Apr 27 2013, 08:08 AM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: xlovecrafx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |