Ayudaa Huawei Y210 0151 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaa Huawei Y210 0151 |
Jan 10 2014, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 12 Desde: buenos aires argentina Miembro No.: 313,850 |
hola gente, tengo un huawei ascend y210 0151. al cual lo prendo y se pone solo el logo de huawei, haciendo el factory reset sale el error mounting /sdcard/ .andriod_secure!. luego hago apply update from sdcard y sale e:can't mount /sdcard/update.zip installation aborted. luego poongo una tarjeta externa , pongo mount sd-ext y me sale un error de q no la lee, alguna ayuda de como tengo que hacer para tener mi cel devuelta? solo quiero q funcione normal mente, muchas gracias a todos amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2014, 09:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2014, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 62 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,374 |
hola gente, tengo un huawei ascend y210 0151. al cual lo prendo y se pone solo el logo de huawei, haciendo el factory reset sale el error mounting /sdcard/ .andriod_secure!. luego hago apply update from sdcard y sale e:can't mount /sdcard/update.zip installation aborted. luego poongo una tarjeta externa , pongo mount sd-ext y me sale un error de q no la lee, alguna ayuda de como tengo que hacer para tener mi cel devuelta? solo quiero q funcione normal mente, muchas gracias a todos amigos Si cuentas con una box flashealo y se solucionara el problema creo q sigma soporta flash para ese huawei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavodark62 por su Colaboracion: brianlucas123 | |
Jan 10 2014, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-March 12 Desde: buenos aires argentina Miembro No.: 313,850 |
hola gustavo, no no cuento con una box, ahy alguna otra manera de solucionar el problema? muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
Jan 10 2014, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 62 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,374 |
hola gustavo, no no cuento con una box, ahy alguna otra manera de solucionar el problema? muchas gracias por tu respuesta Bueno la otra opcion seria esta solo usa un poco el buscador y si te sirvio la informacion no se t olvide el agradecienyo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330437 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gustavodark62 por su Colaboracion: brianlucas123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:39 PM |