Nokia Lumia 800 Ayuda Calienta Un Componete |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Lumia 800 Ayuda Calienta Un Componete |
Apr 25 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
me trajeron este lumia 800 porque no cargaba resulta que le adactaron un pin pero no cargaba lo rebice y pude detectar que uno de los componentes se calienta
muchisimo lo cual le di reflu y siguio igual luego lo desolde y resolde pero ahora el nokia no enciende necesito saber donde puedo encontrar este ic que se calienta abajo les dejo las imagenes de el. este el componente ic que se calienta
clam.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 369.14k )
Número de descargas: 3Un esquema para que la ayuda sea mas facil
clamgsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.16k )
Número de descargas: 2recuerda hoy por mi mañana por ti Dios te bendiga |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2013, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
me trajeron este lumia 800 porque no cargaba resulta que le adactaron un pin pero no cargaba lo rebice y pude detectar que uno de los componentes se calienta muchisimo lo cual le di reflu y siguio igual luego lo desolde y resolde pero ahora el nokia no enciende necesito saber donde puedo encontrar este ic que se calienta abajo les dejo las imagenes de el. este el componente ic que se calienta
clam.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 369.14k )
Número de descargas: 3Un esquema para que la ayuda sea mas facil
clamgsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.16k )
Número de descargas: 2recuerda hoy por mi mañana por ti Dios te bendiga Son pines invertidos como el del 9360 o bien el del n9, por esa razon no va a cargar y toma temperatura, cuando te asegures de que has cambiado el pin correcto, controla los fusibles de carga seguramente al estar mal el conector se te quemaron y tambien deberian ser reemplazados. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion: mart77 | |
Apr 25 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Son pines invertidos como el del 9360 o bien el del n9, por esa razon no va a cargar y toma temperatura, cuando te asegures de que has cambiado el pin correcto, controla los fusibles de carga seguramente al estar mal el conector se te quemaron y tambien deberian ser reemplazados. Saludos Colega ezequiel te subo este esquematico de el para que asi me des una mano
Nokia_Lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: Guitarloco | |
Oct 25 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 355 Registrado: 28-September 12 Desde: actopan Miembro No.: 388,741 Pais:
|
igual nesecito ayuda me trajeron 2 lumias 800 que segun los clientes los conectaron a su pc y escucharon un ruido raro y se les reinicio y volvieron a cargar normalmente pero despues de que se les acabo la pila ya no volvieron a cargar les probe una pila nueva y prendieron bien pero no cargan ni los detecta la pc cheque con el multimetro y no manda corriente del centro de carga al conector de la pila alguien que tenga algun aporte para este problema de antemano gracias
-------------------- TECNICELL Actopan Hidalgo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a junior12 por su Colaboracion: Guitarloco | |
Jun 29 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-May 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 600,354 |
Hola yo tambien tengo ese mismo problema con nokia lumia 800 lo he abierto pensando era la bateria
he di carga directa a la bateria encendio pero cuando lo conecto a la pc y con el cargador igual no carga tambien si alguien sabe que podra ser se hos agradece |
|
|
|
Jun 29 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
Hola yo tambien tengo ese mismo problema con nokia lumia 800 lo he abierto pensando era la bateria he di carga directa a la bateria encendio pero cuando lo conecto a la pc y con el cargador igual no carga tambien si alguien sabe que podra ser se hos agradece creo k lo unico que puede aser en ese caso es medir con el tester cual delos pines del centro de carga es el positivo y de ai aser un puente asta los contactos dela bateri queda cargando directo pero funciona yo lo e eho cuando no puedo conseguir otra placa para corejir ese problema de carga suerte |
|
|
|
Jun 29 2014, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo seguramente es como te dijo el companero tenes el pin invertido por eso la memoria sobre caliente la board mide con el tester o una prueba facil invierte los polos del cable del cargador asi te das cuenta q estan invertidos saludos..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: alonso77 | |
Apr 8 2015, 05:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 14 Miembro No.: 640,474 |
yo tengo el mismo problema con el nokia 800, alguien me puede decir que es hacerle un reflux, ya eh intentado flash pero nada... desde ya gracias.
|
|
|
|
Apr 8 2015, 06:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
yo tengo el mismo problema con el nokia 800, alguien me puede decir que es hacerle un reflux, ya eh intentado flash pero nada... desde ya gracias. Saludos, utilice el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=383643 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=191864 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94562 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:39 AM |