Milestone 2 No Hace Hard Reset. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Milestone 2 No Hace Hard Reset. |
May 6 2013, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 68 Registrado: 18-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 134,060 |
Hola gente. Me llego un milestone 2 para quitar la cuenta de motoblur le hard reset X + power despue me aparece el sistema androi preciono @ le doy wipe reset, reboot sistem pero sigue con la cuenta de motoblur. Que de puede hacer?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2013, 02:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Hola gente. Me llego un milestone 2 para quitar la cuenta de motoblur le hard reset X + power despue me aparece el sistema androi preciono @ le doy wipe reset, reboot sistem pero sigue con la cuenta de motoblur. Que de puede hacer? Amigo la cuenta de motoblur es independiente a la de google, cuando le das un hard reset debes de crear una nueva cuenta de motoblur, en ese moneto, si no no poodras accesar al telefono. en realidad ya lo tienese reseteado, solo configura una nueva cuenta Mensaje modificado por cath1 el May 6 2013, 02:49 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:49 PM |