Ayuda, Necesito Reparar Serie A Un Lg C660h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Necesito Reparar Serie A Un Lg C660h |
May 9 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Hola amigos, alguien sabe si con alguna de estas herramientas se le puede reparar el imex a este celu, sólo poseo z3x, sigma y setool fusion.
desde ya gracias... Mensaje modificado por fhenix_dss1 el May 9 2013, 07:06 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2013, 06:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega estube buscando y lo unico que encontre con respecto a la reparacion del imei es con la Infiniti.Aqui un colega posteo el unlock y la reparacion de imei.Elyoyi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...43&hl=C660h |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
May 9 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 680 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Colega estube buscando y lo unico que encontre con respecto a la reparacion del imei es con la Infiniti.Aqui un colega posteo el unlock y la reparacion de imei.Elyoyi http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...43&hl=C660h gracias yoyi, si lo habia visto junto con uno donde se explica como hacerlo con vigis o octupus pero no cuento, desgraciadamente con esas herramientas, las unicas que tengo para esta marca son z3x full y setool fusion. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
May 9 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buenas noches.....tambien vygis y octopus.Setool fusion full pack, rcuerdo solo banda pero reparacion de imei no estoy seguro....confirmar con este punto ya que el compañeo tiene setool fusion...exitos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
May 9 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
ni setool ni z3x lo hacen octopus y vigys si y salen full
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malglam por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
May 9 2013, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
buenas noches.....tambien vygis y octopus.Setool fusion full pack, rcuerdo solo banda pero reparacion de imei no estoy seguro....confirmar con este punto ya que el compañeo tiene setool fusion...exitos ni setool ni z3x lo hacen octopus y vigys si y salen full Que mala pata la mia, hece unos dias iba a comprar vigis y al ultimo me decidi por la setool fusion... Bueno segun sus opiniones y lo que adube indagando en google, tendre que esperar para hacer este trabajo... si algun moderador NO opina diferente, haga el favor de cerrar el tema para no generar spam. Mensaje modificado por fhenix_dss1 el May 9 2013, 07:18 PM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:53 PM |