Unlock Lg L40g Tracfone, Alguien Lo Ha Liberdo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg L40g Tracfone, Alguien Lo Ha Liberdo? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais: ![]() ![]() |
ami me trajeron un lg l40g de tracfone y lo saque con z3x sin necesidad de cambiarle boot no se si ya el cliente lo habia llevado a otro lugar pero lo hice con el modelo e612f y salio al final da un error pero queda liberado Pudieras dar mas detalles , pues lo estoy intentando y sale esto Modo: Normal modelo Versión de la compilación: version de SoftWare IMEI: 7000xxxxxx0-3 Dirección del BlueTooth: 00:00:00:00:7E:54 Código del teléfono: Transcurrido 0 segundos --> (v9.14) Este teléfono no esta soportado! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 263,600 ![]() |
(EDGAR VELASQUEZ mensaje Dec 19 2014, 02:56 PM
ami me trajeron un lg l40g de tracfone y lo saque con z3x sin necesidad de cambiarle boot no se si ya el cliente lo habia llevado a otro lugar pero lo hice con el modelo e612f y salio al final da un error pero queda liberado) funciona correctamente Mensaje modificado por eduard14 el Aug 25 2016, 07:15 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |