Se Calcula Codes Unlock Sl3 Con Esta Box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Calcula Codes Unlock Sl3 Con Esta Box? |
Apr 22 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, estoy pensando en comprar esta caja y me surgieron un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Encontré una pagina de mi país (argentina) que vende la caja y por lo que entiendo, dicen que desde la misma caja se saca el hash del celular y también se calcula el código. Esto ultimo es lo que no entiendo. Porque busque en el foro y en todos lados hay que enviarlo y pagar para calcularlo. Es posible calcularlo uno mismo? o es una mentira y no queda otra mas que pagar? Les mando una parte de lo que dice en la web por si no se entendió bien lo que pregunte: -Lectura de HASH para calculo de códigos SL3(archivos *.sha) -Calculo de códigos SL3 mediante LBF(Fuerza Bruta Local) -Lectura de todos los códigos de liberación NCK(Todos los niveles 1-7) Gracias y un saludo! Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 23 2013, 08:40 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2013, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Buenas, estoy pensando en comprar esta caja y me surgieron un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Encontré una pagina de mi país (argentina) que vende la caja y por lo que entiendo, dicen que desde la misma caja se saca el hash del celular y también se calcula el código. Esto ultimo es lo que no entiendo. Porque busque en el foro y en todos lados hay que enviarlo y pagar para calcularlo. Es posible calcularlo uno mismo? o es una mentira y no queda otra mas que pagar? Les mando una parte de lo que dice en la web por si no se entendió bien lo que pregunte: -Lectura de HASH para calculo de códigos SL3(archivos *.sha) -Calculo de códigos SL3 mediante LBF(Fuerza Bruta Local) -Lectura de todos los códigos de liberación NCK(Todos los niveles 1-7) Gracias y un saludo! Claro que lee el hash pero el calculo del codigo nck sl3 lo hace por fuezra bruta (LBF), para lo cual requieres la super pc o enviar la lectura a un tercero que te lo calcule. |
|
|
|
Apr 22 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Claro que lee el hash pero el calculo del codigo nck sl3 lo hace por fuezra bruta (LBF), para lo cual requieres la super pc o enviar la lectura a un tercero que te lo calcule. Buenas, gracias por responder. Si si lo del hash lo vi en la web lo que me quedaban dudas era el tema de fuerza bruta entonces es cierto que la box misma teniendo una buena pc puede darme el código para calcularlo? Si no es mucha molestia, me podrías decir mas o menos a que le llamas una "super pc". Gracias! |
|
|
|
Apr 22 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Buenas, gracias por responder. Si si lo del hash lo vi en la web lo que me quedaban dudas era el tema de fuerza bruta entonces es cierto que la box misma teniendo una buena pc puede darme el código para calcularlo? Si no es mucha molestia, me podrías decir mas o menos a que le llamas una "super pc". Gracias! si amigo, necesitas una pc con buenas placas de video, que son las q hacen los calculos sl3 pc algo parecido a esto en Argentina te sale arriba de las 10 lucas... es cuestion de ver q cantidad de equipos sl3 trabajas y calcular si te cierra invertir en una pc con esas caracteristicas, ademas ya muchos hablan de que una solucion sl3 mas economica esta cerca, tu decides, saludos |
|
|
|
Apr 22 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
si amigo, necesitas una pc con buenas placas de video, que son las q hacen los calculos sl3 pc algo parecido a esto en Argentina te sale arriba de las 10 lucas... es cuestion de ver q cantidad de equipos sl3 trabajas y calcular si te cierra invertir en una pc con esas caracteristicas, ademas ya muchos hablan de que una solucion sl3 mas economica esta cerca, tu decides, saludos Gracias por responder! Si estuve mirando como es el tema. El problema es que la serie 5 ya es vieja y por lo que vi la serie 6 no es compatible. Podría comprar 2 ati 7870 si es que son compatibles pero siguen tardando mas de 24 horas en terminar y no me parece que rinda. |
|
|
|
Apr 24 2013, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,771 Pais:
|
yo tambien estoy pensando en comprarme una de estas , en la tienda de mobilexperts, pero viene sin cables, q cables debo comprar, cuales son los mas usados para esta box?
Gracias |
|
|
|
Apr 24 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
podrías comprar una pinza o tenaza con puntas como les digo yo pero son los GPG UFS 2012 están muy buenos y de paso para los dct4 podes comprar el easy flash combo I, II y III. Con eso estarías mas o menos equipado en cables y lo demás por USB también.
Salu2.- Mensaje modificado por saratustra el Apr 24 2013, 09:06 AM |
|
|
|
Apr 24 2013, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,771 Pais:
|
podrías comprar una pinza o tenaza con puntas como les digo yo pero son los GPG UFS 2012 están muy buenos y de paso para los dct4 podes comprar el easy flash combo I, II y III. Con eso estarías mas o menos equipado en cables y lo demás por USB también. Salu2.- Gracias por contestar colega, no entiendo mucho de q cables me hablas pero los tendran en mobilexpert? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |