Mb 526 Al Resetear No Hace Ningun Cambio (misterio) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb 526 Al Resetear No Hace Ningun Cambio (misterio) |
Apr 23 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
hola amigos del clan..le paso a comentar..le hice un reset ingresando con tecla de vol y power luego las dos teclas de vol + y - y sigue como dice en los tutos de este foro.bueno una vez que hago el proceso inicia y esta todo como lo tenia antes.me sale la misma foto de fondo de pantalla.los mismos datos en las diferentes cuentas los contactos.
si cambio el fondo de pantalla y borro las cuentas borro los contactos al apagarlo y encenderlo de nuevo vuelve todo como antes.un misteriooooo..si aguien me tira algun dato que me puede estar pasando se lo agradeceriaa!! saludos amigos del clan!! -------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2013, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2013, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 129 Registrado: 28-April 09 Desde: cordoba-argentina Miembro No.: 34,507 |
no queda otra que probar haciendole un flash a ver si luego de este proceso el mismo funciona como deberia.
es la primera vez q me pasa algo asi..(insolito) la bronca es que configuro el whatsapp y anda todo joya.hasta que lo apago y al prenderlo vuelve a tener la cuenta de su anterior dueño y teng q volver hacer el porcedimiento..al igual q la imagen de fondo de pantalla..todos los contactos que estan en el phone del anterior dueño aparece nuevamente al igual q todas las configuraciones. -------------------- el que sabe, sabe el que no es jefe....unlock service....
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:48 AM |