St15a Mini Xperia, se vuelve loco touch y teclas del mismo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
St15a Mini Xperia, se vuelve loco touch y teclas del mismo |
Apr 25 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Hola a toda la comunidad. Les traigo una super solución para los sony st15 que se quedan vibrando y se les activan las teclas de regresar y menu del touch. Basta con actualizar el equipo con la versión ics que ya está en el soporte de setool 4_1_B_0_431 y queda de lujo. Así es aunque les cueste creerlo llevo varios equipos con este tipo de fallas reparados al 100% (yo busqué solución y no encontré, mucha gente no comparte para quedarse con todo el trabajo) Pero este clan es para compartir. hola gracias por el aporte pero que crees que desde ayer quiero reparar este detalle y nadamas no me queda ya le ase diferenetes flashes del soporte y nadmas no ya aisle el integrado del touch y no queda tampoco que me recomiendas deplano cambiar touch o seguir intentando cno flashes del soporte yo se que ya se encuentra un post acerca del tema pero lo reposte por que no he obtenido respuesta y alperecer no se puede reparar con el metodo comentado. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2013, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2013, 02:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola gracias por el aporte pero que crees que desde ayer quiero reparar este detalle y nadamas no me queda ya le ase diferenetes flashes del soporte y nadmas no ya aisle el integrado del touch y no queda tampoco que me recomiendas deplano cambiar touch o seguir intentando cno flashes del soporte yo se que ya se encuentra un post acerca del tema pero lo reposte por que no he obtenido respuesta y alperecer no se puede reparar con el metodo comentado. en tu caso si tendras que cambiar touch amigo ya que si ya flasheaste con ics y te sigue fallando pues no hay otra opcion que cambiarlo saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:14 AM |