Desisnstalar Modo Seguro En R800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desisnstalar Modo Seguro En R800 |
Apr 23 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
tengo un r800 aparece una leyen en la parte inferior izquierda que dice modo seguro y no me deja instalar ninguna aplicacion no se si sea por eso gracias
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2013, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
tengo un r800 aparece una leyen en la parte inferior izquierda que dice modo seguro y no me deja instalar ninguna aplicacion no se si sea por eso gracias tu xperia tiene un corto amigo revisa cambiando flexor y revisa que no este precionado algun boton como los de volumen o los de arriba checalos el de busqueda atras home y menu revisa todos los botones amigo alguno es el que esta pegado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: ben5 | |
Apr 23 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
tu xperia tiene un corto amigo revisa cambiando flexor y revisa que no este precionado algun boton como los de volumen o los de arriba checalos el de busqueda atras home y menu revisa todos los botones amigo alguno es el que esta pegado si de echo no funciona el boton de las tres rayitas que esta alado de la casita pero lla lo revise con el multimetro y si funciona pero no da cuando das el click me imaguino que es el flex Mensaje modificado por ben5 el Apr 23 2013, 04:18 PM -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Apr 27 2013, 04:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
si de echo no funciona el boton de las tres rayitas que esta alado de la casita pero lla lo revise con el multimetro y si funciona pero no da cuando das el click me imaguino que es el flex eso quiere decir que ya encontraste la falla solo reemplaza el flex amigo y con eso te queda saludos y no olvides que todo equipo que trabaje con android si al momento de iniciar tiene una tecla en corto te encendera con el fallo de MODO SEGURO saludos y cambia el flex y comentanos como te fue ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: ben5 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:45 PM |