Liberar Samsung I9001 [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung I9001 [contestado] |
Apr 19 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 13 Miembro No.: 459,442 |
Hola buenas me presento mi nombre es diego soy nuevo en esto de liberar moviles
tengo una polarbox3 que estoy liberando algunos modelos k me trajeron principalmente blackberry, ahora me han traido un samsung i9001 y nose como liberarlo e seguido los pasos pero nada, haber si me puede hechar una mano: llega hasta el punto que pone: searching phone driver...wait.... esta instalado Kies la ultima version y USB driver for mobile phones que venia con la polar en un cd, el cable es de un nokia ya k el cable de polar no reconocia ningun movil hasta que probe con otro. Que puedo estar haciendo mal?
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 324.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2013, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2013, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-April 13 Desde: Cuba Miembro No.: 455,100 |
Segun tengo entendido debes hacerle el root al teléfono para que la Polar box pueda reconocerlo y así hacerle el unlock, saludos.
Mensaje modificado por kanibalito el Apr 30 2013, 10:46 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.
|
|
|
|
May 2 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola compañero,
Por favor, puedes instalarte esta versión de polarbox y probar el proceso de nuevo ? Hicimos algunas mejoras en el proceso de unlock/rooteo de ese modelo en particular y quizás este solventado el problema. Prueba y nos posteas el log. [+] Http://www.polarbox2.net/downloads/PolarBox3_Update_v322.zip |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:48 AM |