No Sale Read Info Con Ns Pro A E1075l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Sale Read Info Con Ns Pro A E1075l |
Jul 21 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-February 12 Desde: argentina Miembro No.: 312,880 |
Hola colegas antes que nada agradezco por las tantas veces que me han ayudado, lo que ahora pongo en este tema es porque me esta dando problemas al intentar liberar un Samsung e1075L, ya he probado cambiar el cable de c450 a e210 sin ningún resultado.
Siempre se queda en conecte el cable y después de un minuto operation failed. Lo que pienso que me puede estar dificultando la comunicación entre celular y box es que no tengo el driver del teléfono, no lo he podido conseguir ya que no tengo cd de drivers. Cuando conecto el Samsung e1075 me sale unknown device -------------------- vivir solo cuesta vida
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2013, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola, primero que nada asegurate que no tengas dañado el puerto del celular, si estas usando el e210 no conectes el usb, cuando le des a conexion fijate de dejar apretado el boton power durante todo el proceso.....recorda que la bateria tiene que estar full, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: juanpablolp | |
Jul 21 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
con el cable usb del celular, conectalo encendido a la pc, y fijate si lo reconoce, tenes que estar seguro que el puerto este ok......
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: juanpablolp | |
Jul 21 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colega verifica el conector ya que ese modelo sale sin problemas y lo conectas con el cable C450.Elyoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: juanpablolp | |
Jul 21 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
yo lo hago escogiendo el modelo e1175 prueba y postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a choler por su Colaboracion: juanpablolp | |
Jul 21 2013, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
con cable c450? probe y nada tampoco Limpia bien el puerto de el teléfono , luego prueba sin batería luego se la colocas de nuevo rápidamente , ha de ser problema de puerto del cel o del cable. Prueba y comenta.... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: juanpablolp | |
Jul 21 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
no he logrado leerlo, en todos los casos me sale operation failed si tenes otro teléfono a mano proba si te lo lee, para descartar problema del conector de la box...... -------------------- Leer reglamento............
|
|
|
Sep 17 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-February 12 Desde: argentina Miembro No.: 312,880 |
si tenes otro teléfono a mano proba si te lo lee, para descartar problema del conector de la box...... si lee bien la caja, por alguna razón no lo puedo trabajar. se queda en proceso read info y después failed operation -------------------- vivir solo cuesta vida
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:23 PM |