Xt890, flasheo rsdlite..?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt890, flasheo rsdlite..?? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengoun xt890 pegado,me sale esta leyenda baje una flash de vivo brasil,pero el rsdlite no me reconoce el telefono como puedo hacer para que me lo reconosca y prosiga con el flash,???,apago enciendo y me sale lo mismo,me faltaran los drivers de este modelo???,alguna idea,gracias...
en administrador de dispositivos delpc me aparece Fastboot smi S como ausente...o que falta..!! bootmodemenu selection (Vol Up Selects, Vol Down Scroll) Normal Powerup Recovery Factory BP Tools Switch console [default: null] Power Off ____________________________________ Fastboot Reason: Flash Failure fastboot: max download siza:100MB Mensaje modificado por fennix71 el Apr 19 2013, 11:01 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais: ![]() ![]() |
saludos prueben esta forma cuando solo enciende foco verde o lo quieren revivir xt890 no requiere rsd las instrucciones vienen dentro y los drivers intel
Mensaje modificado por desblockleija el Jan 5 2014, 07:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: KANE |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:43 AM |