Samsung Galaxy Note 2 Gt-n7100 Se Queda En Samsung Galaxy No Sale De Alli |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Note 2 Gt-n7100 Se Queda En Samsung Galaxy No Sale De Alli |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo un problemos grande con un samsung galaxy note 2 gt-n7100 no abre se queda en samsung galaxy no se que hacer baje el odin 3.09 y le trate ponerle el pda y no hace nada tengo las herramientas nspro octoplus medusa y zx3 si me pueden ayudar se los agradeceria gracias de ante mano
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- VEGA
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
hola amigos tengo un problemos grande con un samsung galaxy note 2 gt-n7100 no abre se queda en samsung galaxy no se que hacer baje el odin 3.09 y le trate ponerle el pda y no hace nada tengo las herramientas nspro octoplus medusa y zx3 si me pueden ayudar se los agradeceria gracias de ante mano Ya probaste hacerle un hard reset??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-August 13 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 505,200 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 ![]() |
Entra en modo download???? Con que versión de odin intentaste cargar el pda??? Cuál fue el motivo por el cual se le quedó así el Cel al cliente??? Explica un poco mejor el caso para poder ayudarte Ocupa este tutorial que sale con odin metodo free... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1304080 saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo el cell no se como se puso asi lo compre asi ya el telefono se puede poner en modo de recuperacion sin problema
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo mira el error que me da con ese tutorial
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,119 Agradecimientos: 4234 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Amigo dices que tienes octopus pues baja el flash del soporte y pues lo intentas con esta caja no necesitas archivo pit ni nada de eso los flashes de octopus ya vienen diseñados para su misma caja
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y que android tienes porque si es 4.3 no lo puedes degradar tendrias que instalar otra firmware 4.3 no se ni la persona que se lo compre sabe tampoco -------------------- VEGA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-October 13 Miembro No.: 532,180 ![]() |
primero q todo q version de android tiene ?? se instala correctamente el software con odin? o te da algun error??? q rom le estas probando instalar con odin??? tambien te sugiero q le probes otra bateria a veces ese es el problema , sino es software y odin te tiene q dejar instalarle el software
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 16 Miembro No.: 802,479 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, mi caso es muy parecido y les cuento para ver si alguien puede ayudarme : Tengo un Galaxy note II GT-N7100, estaba escribiendo por whats app y de repente el telef se bloqueo, no pude niciquiera apagarlo, entonces lo quite la bateria y cuando lo prendo se queda que el la pantalla sale : Samsung Galaxy Note GT-N7100, lo pude formatear pisando los 3 botones y quedo igual, me meto en la pagina de Sammobile pero el firmware no lo encuentro en la lista, estos son los datos de mi telef y por favor si pueden ayudarme para conseguir el que necesito y sus driver.
Samsun Galaxy note II GT-N7100 Modelo : GT-N7100 SSM : N7100GSMH Producto Coreano - Korean Product IMEI : 354269/05/075502/7
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:54 PM |